Prensa gratuita en Pamplona: bazofia para la chusma

A ese caballo regalado le miro el diente y me da asco. No quisiera uno de esos periodicuchos ni regalado. No es que los demás medios de comunicación seamos perfectos pero todavía hay clases. A su lado somos el tuerto rey. Además de ser un producto altamente antiecológico y contaminante la prensa-basura no sirve mas que para difundir entre la plebe los tópicos más manidos de la progresía triunfante. Aparte de las simplezas características del negocio futbolístico solo contienen publicidad consumista, propaganda de cine inmoral y sucesos truculentos. Además sus páginas ríen las gracias a los pijo-progres con una mala baba tan bufonesca que si por casualidad se conserva alguno de estos panfletos dentro de unos años nos parecerá increible que alguien haya podido caer tan bajo. Hay que decir en su descargo que no todo se lo inventan. En cierto modo no son sino un muestrario de la escoria que otros vomitan: cultura basura, política basura, cine basura. Hoy he recogido en las calles de Pamplona dos muestras, un "metro directo" y un "adn Navarra". (El adn es modelo "weekend", claro, porque hasta la cosa más progre, si se dijera del todo en romance castizo parecería carca).
Los he tomado sólo por curiosidad y ¡diablos! esto es lo único que he podido ver: Aplausos a un nuevo y desconocido escritor llamado Fernando Savater por el Planeta; y a Garzón por sacar huesos ya que no cree en el alma, ni en el perdón. Ideología feminista disfrazada de sociología científica. Promoción de la ludopatía, y de los videojuegos violentos. Antimilitarismo de salón contra el polígono de tiro de Bardenas. Fotografías tendenciosas ridiculizando a McCain. Apología de un benéfico abortorio pirata que ha atracado en Valencia para llevarse a los niños malos y matarlos mar adentro, mar adentro, mar adentro. Cartel porno de la peli de la "ninfómana". Chistes gráficos verdes. Media portada para elogiar la osada película "Camino" en la que se tergiversa la santa muerte de una niña santa en vez de atreverse a criticar la mala vida de quienes les subvencionan. Y en fin, frivolidad, superficialidad, banalidad.  
Por lo que más quieran: manténgalos fuera del alcance de los niños.
Jerónimo Erro

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín