Lo del helicóptero

¿No tienen otro asunto mejor los progres que el del helicóptero de Corpas? Es verdad que el gesto derrochón se las trae y que este episodio trae a la memoria todos los fantasmas ególatras de aquella epoca en la que el Delegado (socialista) de Gobierno utilizaba otros helicópteros para cazar. Pero claro, todo el mundo sabe que no es lo mismo el derroche por la derecha que por la izquierda. Por eso la proverbial austeridad de don Amadeo Marco, por ejemplo, que era la de quien tiene muy presente que el dinero público es cosa muy seria ya no tiene entre nosotros la buena prensa de antaño.
Este caso de Corpas es un capitulillo al que se agarran los fariseos que esperan el día en que llegue un "Prestige" foral, alguna situación desastrosa o incómoda que pueda ser utilizada como arma arrojadiza contra el gobierno de Sanz y compañía. Entre tanto conviene tomar nota y hacer autocrítica. Porque me temo que ese viajecito de cine no es ni algo aislado, ni mucho menos una chulería premeditada sino solo un ejemplo de hasta donde llega un sistema que deja en manos de los políticos gobernantes, sean quienes sean, demasiados medios.
Jerónimo Erro

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín