¡Ay de mí, si no soy coherente¡ Va por nuestros insignes parlamentarios
Sesión parlamentaria en Navarra, ayer día 14. El PSN invoca “el derecho del menor” por encima del derecho de una pareja a ser padres, para defender la modificación de la “Ley Foral de Promoción, Atención, y Protección de la Infancia”, qué elimina la prioridad de adoptar a padres sin hijos, con el objeto de posibilitar que cualquier familia pueda tener opción a la adopción de menores.
NaBai, invoca el mismo derecho del interés del menor.
I_E les sigue los pasos.
Hasta aquí todo “casi” perfecto. Y entrecomillo el “casi” porque hoy voy a dejar pasar de largo el comentario de la representante del PSN sobre el “derecho” a ser padres.
Sesión parlamentaria en Navarra de ayer, día 14. El PSN, Nabai, I_E, invocan el “derecho a decidir de la mujer” por encima del derecho del menor concebido y no nacido, para no tomar en consideración una Iniciativa Legislativa Popular que pretendía declarar el derecho a matar como un contrafuero.
El interés del menor esgrimido como justificación para apoyar una iniciativa de promoción y protección de la infancia- ¡qué buenos ellos, qué sociales¡- y el derecho del menor inexistente para no apoyar su vida. Y los dos el mismo día, en el mismo pleno. Ya ni siquiera disimulan. Cosas del relativismo
¿No es la primera medida de protección de la infancia el dejar vivir a los infantes? ¿No es el primer interés del menor nacer?
Qué hipocresía. Ya no se creen ni ellos mismos