Quizá porque es una tía preparada: Licenciada en Biología, habla inglés, viajada… Quizá sea porque compartimos aulas en el MBA del IESE; Quizá porque es empresaria. Como yo. Aunque ella debe ser empresaria roja, claro, que es una forma especial de ser empresaria.
Pero sobre todo me cae bien porque en su imperio biotecnológico llamado Genetrix (suena a peli de 007) se dedica a investigar cómo curar algunas enfermedades utilizando células madre adultas. Los que ponen la pasta no se andan con tonterías. Ni laicismo, ni progresía, ni comecuras ni nada. Las embrionarias son chungas. No dan buenos resultados. Son muy progres, muy modernas y a los obispos les pica que se usen… Pero para la cuenta de resultados son nefastas.
Pues nada Cristina, que mucho ánimo y a ver si consigues convencer a Bernat Soria -de quien ya dudo hasta que sea Licenciado a tenor de la veracidad de muchas de las cosas de su Curriculum- de que por muy progre que sea es mejor dejar a los embriones vivir en paz. Con que consigas eso, me conformo. No es mucho pedir ¿verdad?. ¿O si?