Se poco de ella, pero me cae bien. La nueva ministra de Ciencia e Innovación del gobierno de ZP me agrada. Cristina Garmendia. Tiene nombre ciclista, o de medallista olímpica ¿verdad?. No se muy bien qué tiene que hacer ni para qué sirve su ministerio, pero bueno, me agrada.

Quizá porque es una tía preparada: Licenciada en Biología, habla inglés, viajada… Quizá sea porque compartimos aulas en el MBA del IESE; Quizá porque es empresaria. Como yo. Aunque ella debe ser empresaria roja, claro, que es una forma especial de ser empresaria.

Pero sobre todo me cae bien porque en su imperio biotecnológico llamado Genetrix (suena a peli de 007) se dedica a investigar cómo curar algunas enfermedades utilizando células madre adultas. Los que ponen la pasta no se andan con tonterías. Ni laicismo, ni progresía, ni comecuras ni nada. Las embrionarias son chungas. No dan buenos resultados. Son muy progres, muy modernas y a los obispos les pica que se usen… Pero para la cuenta de resultados son nefastas.

Pues nada Cristina, que mucho ánimo y a ver si consigues convencer a Bernat Soria -de quien ya dudo hasta que sea Licenciado a tenor de la veracidad de muchas de las cosas de su Curriculum- de que por muy progre que sea es mejor dejar a los embriones vivir en paz. Con que consigas eso, me conformo. No es mucho pedir ¿verdad?. ¿O si?

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín