De dejarnos de memorias históricas y de revanchismos

 

No tengo ninguna duda, Sr. Director, de que España es un país con un gran potencial de crecimiento y esta crisis es una buena ocasión para superar algunos errores en los que vivimos desde hace décadas. Para hacer sostenible nuestro bienestar necesitamos recuperar nuestro deseo de construir, de trabajar juntos, de educar a las nuevas generaciones para que afronten unos retos que requieren inteligencia, tenacidad, y sobre todo el gusto de afrontar la realidad, de dejarnos de memorias históricas y de revanchismos. Porque no se trata solo de recuperar la capacidad de sacrificio o la laboriosidad, esas son consecuencias, la apasionante tarea pendiente es que como pueblo recuperemos el gusto de edificar. Y eso no será posible si no alentamos el deseo de cosas grandes. Alemania nos ha dado ejemplo y la visita de su cancillera nos ha de servir para algo más que un balón de oxígeno para el Presidente del Gobierno, sino para que aprendamos todos, especialmente el Presidente. 

 

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín