Aunque Jordi Sevilla aseguró a un autocomplaciente Zapatero en el año 2003 que, para ser presidente del gobierno, todo lo que necesitaba saber de economía lo podía aprender en dos tardes, parece que al menos hacen falta tres tardes para convertirse en un buen inversor inmobiliario. En realidad, a juzgar por los resultados, también para convertirse en un presidente del gobierno mediano. El caso, sin embargo, es que Zapatero ha puesto en venta un chalet en la urbanización El Mirador de la Vera (Almería) que compró por unos 440.000 euros hace 3 años. Una estimación de la web Idealista cifra en un 20-25% la caída del valor del inmueble, verificable al compararlo con los precios actuales de inmuebles similares en la misma zona. El precio de mercado de estos inmuebles similares no supera en estos momentos una horquilla situada entre los 330.000 y los 345.000 euros.
Se desconoce el motivo de la venta y si responde a la crisis, a que ya no le agrada la zona o a que prefiere invertir su dinero en otra parte. Trataremos de enterarnos dónde recoloca Zapatero su dinero para que todo el mundo pueda salir corriendo.
2 respuestas
no os preocupeis, seguro que en algún paraiso fiscal tiene muuuuuchooooo máaaaas.
eso sí, tonto del bote ya es , ¿no?, cuando ya en marzo de 2007 los indicadores avanzados del ministerio de economía ya le decían que venía una crisis
va a ser que nunca aprovechó las dos tardes de clases de Jordi Sevilla
Hombre, por invertir mal o, más bien, por hacer lo que tantos otros miles, comprar un inmueble. Simpatía a Zapatero ninguna, por mi parte, pero es que el lunes todos acertamos la quiniela. Es muchas cosas malas, para mí, pero no creo que, por ahora, se le pueda acusar de chorizo. Tiene cosas más graves para ser atacado, políticamente se entiende.