Aunque el gobierno socialista en particular, y buena parte de la izquierda en general, dice no saber lo que es un ser humano, se está asistiendo en Youtube al fenómeno de ver cómo suben a la red miles de videos en los que padres de todo el mundo, a través de las ecografías 4D, quieren compartir la alegría de haber podido ver por primera vez al niño que están esperando. El caso es que estas imágenes, que los padres no cuelgan para expresar su opinión a favor o en contra del aborto, de hecho sí que arrojan gracias a la tecnología una auténtica luz sobre lo que supone un aborto. Y es que los rasgos que se aprecian perfectamente del niño cuyo nacimiento se está esperando, son los mismos de los niños que se están eliminando. ¿Tiene usted alguna duda sobre si es un niño lo que se elimina cuando se está abortando? Ver cualquiera de estos videos, de entre los miles que hay en la red, puede ayudarle a tenerlo más claro. Por los comentarios de los padres, sean de de donde sean, piensen lo que piensen y voten lo que voten, se deduce que ninguno de ellos duda si está viendo a su hijo o un tubérculo no humano.
Bebé de 13 semanas
Bebé de 22 semanas
Sonrisa y bostezo
Chupándose el dedo
Un comentario
Felicito a Navarra Confidencial por considerar este hecho, la cantidad de ecografías de bebés que hay en youtube,como una noticia.
Es que lo que es bonito y humildemente nos enorgullece -mi bebé- nos gusta ofrecerlo al mundo este un poco materialista en el que estamos inmersos.