Todo movimiento colectivista y totalitario trata de tener sus rehenes de causa, es decir, personas cuya representación se arrogan de manera drástica y torticera, por determinadas características, como pudieran ser la orientación sexual, el color de piel o la situación laboral.
Pese a su eufemístico y engañoso lenguaje, algunos somos conscientes de que se trata de algo más que una gran trampa ideológica, cuyos disidentes son flagrantemente despreciados y estigmatizados, lo cual deja en evidencia a estas horas.
Por ello, en NC.tv hemos tenido recientemente la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Umberto la Morgia, un concejal municipal de Italia, que es un no heterosexual que está convencido de que no hay nada que avalar en las tesis liberticidas, contra-natura y socialmente ingenieriles del totalitario lobby LGTBI (al cual trata de desenmascarar activa y aguerridamente)
La sesión no será un directo, aunque con su estreno habilitemos un chat para exponer comentarios, sugerencias y otras reflexiones. El lanzamiento tendrá lugar hoy, 17 de marzo, en el siguiente horario (en nuestro canal de YouTube):
- 18:00 – Madrid / Roma
- 14:00 – Buenos Aires / Santiago de Chile
- 12:00 – Quito / Bogotá / Miami
- 11:00 – Ciudad de México