Un ultra al frente de la Agenda 2030

Enrique Santiago, secretario general del Partido Comunista de España, será el nuevo secretario de Estado para la Agenda 2030, puesto en el que sustituye a la podemita navarra Ione Belarra. Santiago es un defensor acérrimo de Lenin, Castro y Maduro, como demuestra su personal y peculiar hemeroteca. También según se ha publicado fue abogado de la narcoguerrilla colombiana de las FARC en el año 2012, completando un perfil que no merece la pena ser ilustrado con muchos más ejemplos para ofrecer una idea aproximada de los esquemas mentales del personaje que pasa o ocupar el cargo.

X

Ante la proliferación de este tipo de perfiles en la política española, seguramente interesa cuestionarse qué es lo que pensamos. ¿Por qué en los países más libres y prósperos este tipo de radicales no aparecen en las instituciones? La respuesta parece bastante clara, los países en los que este tipo de personajes empiezan a poblar las instituciones y los altos cargos dejan de ser libres y prósperos. O sea, podemos pensar que llenar las instituciones y altos cargos de radicales no tiene consecuencias, con lo que habría que cuestionarse la mera existencia de las instituciones o la inutilidad de los cargos que ocupan estos sujetos, pero en caso contrario deberíamos empezar a considerar que España tiene un problema serio. En realidad ni siquiera es raro que un cargo o una institución sea inútil para bien, pero útil para el mal. En realidad la cosa no es complicada. Las personas que apoyan declaradamente a cierto tipo de dictaduras no deberían ocupar ciertos cargos si no queremos acabar siendo una dictadura de ese tipo.

X

Expuesto todo lo anterior, cabe relacionar este nombramiento con una noticia de hace sólo unos pocos días en la que señalábamos el adoctrinamiento político que aparentemente subyace tras ciertos cursos y talleres que como una cosa inocente ofrecen nuestros ayuntamientos. Cuando esos cursos y talleres llevan el sello de la Agenda 2030 al menos este nombramiento nos ayuda a visualizar mejor el peligro respecto a ellos del que estamos tratando de advertirlos.

X

x

Adoctrinamiento en las actividades para los jóvenes de los ayuntamientos navarros

 

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín