Txentxo vuelve a lucirse, ante el silencio de Zabaleta.

A nadie se le escapa que vivimos en la sociedad del “Gran Hermano” (el de George Orwell, no el de Mercedes Mila). Hoy mismo leemos en la prensa que el gobierno dispone de un software llamado “Sitel” capaz de pinchar y rastrear todos los teléfonos de España.

Llama por consiguiente la atención la contumacia del coordinador de Aralar en Navarra, Txentxo Jiménez, con sus pistas croatas y conexiones colombianas con la legión extranjera francesa, para buscar una espía infiltrada en el ayuntamiento de Cizur. Es de temer que los espías actuales ya no lleven gabardina, sombrero, gafas oscuras, un periódico con dos agujeros y una pastilla de cianuro en el bolsillo. Pastilla que, por cierto, la espía de Nabai no se ha tomado al ser descubierta.

La noticia ya no son las diversas “pruebas” que Txentxo Jiménez sigue aportando a la historia universal de la novela negra, como que la pareja de la concejala, hasta agosto, era argentino, que ha tenido problemas de orden público en locales nocturnos que ha cerrado por impago un gimnasio en Barañáin. En lo que están reparando los medios es en que ya ni el propio Zabaleta, a su lado durante la comparecencia, ha dicho esta vez una palabra suscribiendo su discurso. Parece que incluso en el propio seno de Nabai, seguir el esperpéntico discurso de Txentxo cada vez da más vertigo (ejemplo 1, ejemplo 2).

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín