El tetrapartito rechazó la semana pasada una enmienda de UPN para subir un 1% los salarios de los profesores de la educación concertada, el mismo porcentaje que se ha decidido subir a los profesores de la educación pública. Es decir, se sube el 1% a los profesores de la pública, pero no a los de la concertada. Esto lo hacen o lo apoyan los mismos que luego se enfadan cuando publicamos que los empleados públicos cobran más que el resto de los mortales por hacer lo mismo.
Por otra parte, hay dos consideraciones que vienen al caso ante esta subida de sueldo sólo para los empleados públicos.
Si un gestor público puede ofrecer un servicio público pagando 100, en el caso de que pague 101 ya está gestionando mal el dinero de todos.
Si ese aumento de sueldo sirviera para asegurarse la adhesión del colectivo que lo va a cobrar, eso significaría que, además de mala gestión, el gobierno utilizaría el dinero de todos para comprar voluntades. O al contrario, subir a unos sí y a otros no puede ser también un castigo a un colectivo desafecto. Aunque ahora mismo no se nos ocurre, seguro que hacer todo eso tiene algún nombre.
2 respuestas
Hombre pues despues de llevar casi 10 años con el sueldo congelado, haber sufrido un recorte en la nómina del 5% y haberles robado una paga extra sería de tontos volver a votar a la derecha españolista explotadora.
A parte que les aumentaron las horas de docencia directa y la ratio de alumno por aula.
Un profesor en el 2000 ganaba casi 200 euros más que en el 2015.
De vergüenza.
La privada privada es.
Pierdan toda esperanza. Este cutrepartito del cuatridesgobierno querrá repetir en el machito con el típico esquema izquierdista: comprar los votos con el dinero de los que explotan y quieren eliminar, incluso físicamente.
Deseando exterminar la concertada es lógico incrementarles a los otros a ver si poco a poco los machacamos. Y compramos los votos de los de la escuela pública…laica y eusquérica, con el camnino que marca el Ayuntamiento de Burlada, cuya población ha sido burlada pero de verdad.
Son los mismos que han publicado la chorrada de que los 64 mill de euros revierten casi en su totalidad en la sociedad, obviando los 64 millones de euros sacados de los bolsillos de los ciudadanos y que no les dejamos crear empleo con ello. Porque lo que necesitan esas personas no es una ayuda, es un empleo digno, y cuanto antes dejen de incordiar los gobiernos, sobre todo algunos, antes habrá empleo. Por lo pronto La AmadaLíder ya nos coloca peor que estábamos, y la CAV nos vuelve a superar. ¡¡¡¡BUEN TRABAJO!!!! ….de parte de Urkullu, tu jefe.