UPN ha anunciado que participará en la concentración del próximo domingo 13 de junio en la Plaza de Colón, contra los indultos a los golpistas del “procés”. A Cerdán le ha faltado tiempo para acusar a UPN de estar junto a la ultraderecha. ¿Pero dónde está realmente cada cual?
x
Si de lo que se trata es de defender España a todos los niveles, ya sea su propia integridad nacional, o el estado de derecho, la justicia y la libertad, uno no puede preguntarse si las que están al lado son unas putas. Es decir, si las putas defienden España pues se defiende España junto a las putas, las putas que defienden España y la libertad son mucho mejores que los enemigos de España y de la libertad, y ya se verá si es el caso cuando los enemigos de España sean derrotados quiénes y cuántas o cuánto eran las putas. Las putas por decir algo.
X
De lo que no cabe duda es de los que están al lado de Cerdán. Ahí está la coalición con los que vienen de la ETA, al mando de un secuestrador. Está la extrema izquierda comunista que tiene como referentes a Cuba, la URSS y Venezuela. Y están los partidos de los golpistas cuyos líderes están en la cárcel y cuyo indulto es el precio de sus votos para mantener en sus asientos a Sánchez y Cerdán. Sánchez y Cerdán no pretenden dinamitar el estado de derecho por la concordia, sino por sus asientos. De hecho es tan evidente que el PSOE, la extrema izquierda comunista, los golpistas catalanes y Bildu son todo lo contrario a la concordia como que el PSOE no ha decidido los indultos pese a perder sus asientos, sino obviamente para mantenerlos. Dice Cerdán que está normalizando a Bildu, y el hombre lo dice sin darse cuenta de que no es Bildu quien se normaliza, sino el PSOE quien se anormaliza.
X
📰Santos Cerdán saca la cara a sus aliados:"Hay que seguir ayudando a la normalización política de Bildu"
Pide ver con normalidad las manifestaciones a favor de los asesinos terroristas de ETA
👉🏻Vería normal manifestarse a favor de terroristas yihadistas?https://t.co/4veodIcgrv— SUP NAVARRA (@SUPnavarra) January 13, 2020
X
Cabría preguntarse friamente, por otro lado, qué es lo que hace tan terrible a VOX. ¿Acaso no condena la violencia? ¿Rechaza el sistema democrático? ¿Reniega de los derechos humanos? ¿Exalta regímenes totalitarios? Pide controlar las fronteras, como cualquiera con dos dedos de frente. Condena los asesinatos de mujeres como cualquiera, pero cuestiona que esos asesinatos se expliquen por un odio genérico de los hombres a las mujeres o tragarse la ideología de género para no ser tildado de machista. También cuestiona el santo pasado histórico de la izquierda, como cualquiera que haya estudiado mínimamente el pasado. También pone en cuestión el sistema autonómico, que será a lo mejor discutible, como otras cosas, pero como si eso no se pudiera poner en cuestión o ser cambiado si lo deciden la mayoría de los españoles, o como si los socios golpistas de Sánchez no es que cuestionen el modelo autonómico, sino la propia España. ¿VOX es un partido que anima a la gente a ir a reventar los actos de los demás partidos o alguien que por el contrario que sufre esa violencia? ¿Quiénes son entonces los ultras violentos? ¿Cómo llama Cerdán a los personajes con los que él aparece en la foto? ¿Moderados? ¿Demócratas?
X
Es evidente que VOX no es un partido neonazi. Hay fotos de Iglesias con banderas de la URSS o de Garzón con un chándal de la RDA, pero no de Abascal con la bandera nazi o de Espinosa de los Monteros con una camisa parda. Hablando de camisas pardas, hay quien con gran acierto ya habla de la actual “izquierda rojiparda”. En Navarra a la izquierda rojiparda la hemos llamado izquierda abertzale. El batasuno que nace en Zamora es un rojipardo. El rojipardo que nace en Alsasua es un batasuno. Nazca donde nazca en la foto sale junto a Cerdán.
X
En otro orden de cosas, por un lado el PSOE no tiene ni sombra de legitimidad moral para decirle a UPN, al PP, ni a nadie lo que tiene que hacer con un partido que se encuentre a su derecha. ¿Qué ha hecho el PSOE con los partidos que están a su izquierda? ¿Ha dejado de pactar con alguien por estar a su izquierda? ¿Le va a exigir al PP o a UPN que hagan con sus vecinos de la derecha lo que no ha hecho ellos con sus vecinos de la izquierda? Pero por otro lado, y subrayando de nuevo que VOX no tiene nada que ver con un partido neonazi (¿alguien se imagina a un partido nazi defendiendo el PIN parental en vez del adoctrinamiento gubernamental?), es que el PP y probablemente UPN no puedan gobernar sin VOX. ¿Van a renunciar el PP y UPN a gobernar pudiendo sumar con VOX? ¿Van a pedir el permiso del PSOE para que les diga con quién pueden y con quién no pueden pactar? ¿Por qué no renuncian directamente entonces y para siempre a gobernar? Por lo demás tampoco hay que explicarles mucho al PP o a UPN lo que es que te llamen fascista sin serlo, y que tras llamarte fascista sin serlo te lancen piedras y te boicoteen los actos. Las elecciones en Madrid, además, han demostrado que incluso con los medios a su favor el mensaje de la izquierda llamando fascista a todo el que le lleva la contraria y apedreando a todo el que llama fascista carece ya en el presente de grandes apoyos. Así pues la concentración de Colón se puede enfocar en la cuestión esencial que es que el PSOE necesita para conservar el poder los votos de unos delincuentes encarcelados y huidos de la justicia, y que su plan es reventar el estado de derecho e indultarlos a cambio de conservar el poder. Ha habido otros indultos pero no como estos ni con una motivación tan espuria.
X