Cada 11 de septiembre, el nacional-catalanismo, por medio de sus instituciones (principalmente, la Generalidad de Cataluña), celebra su efeméride más importante: la llamada «Diada», que suele ir acompañada de una exhibición propagandística en la Ciudad Condal.
Por desgracia, aunque no tiremos la toalla, hemos de reconocer que este movimiento totalitario y pagano aún está bastante activo. Acaparan las principales instituciones políticas catalanas y ven sus cuotas abonadas por la coalición frentepopulista de Moncloa.
Sus problemas son varios. Entre ellos está el empleo de la educación estatal con fines de ingeniería social (opresión curricular y lingüística), menospreciando a los hispanohablantes y alimentando un conflicto, para defender un falso concepto de nación.
Por ello mismo, hemos querido organizar una charla-entrevista con Paula Cordera, directora de la asociación Convivencia Cívica Catalana (CCC), sobre el totalitarismo educativo, que estrenaremos este sábado, a las 11:00 de Madrid, en nuestro canal de YouTube.