La batalla contra el totalitarismo de género en Europa sigue su curso. Un día después de conocer que el Tribunal Supremo falló en contra del recurso judicial del gobierno foral de Navarra que exigía la validez legal del programa de adoctrinamiento estatal conocido como SKOLAE, tenemos noticia de nuevos movimientos en el Viejo Continente.
Como es sabido, la progresía de la eurocracia bruselense está muy comprometida con la imposición de unas tesis completamente liberticidad, contrarias a la antropología cristiana, la propiedad privada, el principio de subsidiariedad e instituciones como la familia, utilizando a determinadas personas como rehenes de causa colectivista, como muy bien sabemos.
Por ello mismo, hoy, jueves 13 de mayo, se ha presentado en Varsovia (Polonia), de la mano del Instituto Ordo Iuris, uno de los centros jurídicos católicos y contrarrevolucionarios más prestigiosos del continente (a cuya ex Directora del Área Internacional, Karolina Pawlowska, entrevistamos, desde EC-NC, el pasado 8 de marzo), una petición a la Comisión Europea, para respetar estas instituciones naturales.
La petición, presentada en la rueda de prensa que les adjuntamos en ese vídeo, cuenta con el respaldo de entidades como las siguientes:
- Pro vita Bucuresti
- Human Rights and Family Policy Institute
- Pro-Life Action, Bratyslawa
- Aliance pro rodinu
- Faith & Future Association
- Femina Europa
- Human Dignity Center
- Center for Fundamental Rights
- Nadacia Slovakia Christiana Ordo Iuris
- Association for Life and Family
- Wsi-Razom
- March for Family National Association, Bulgaria
- Society and Values Association, Bulgaria
Desde este medio, también nos adherimos a la misma, por cuanto y en tanto estamos dispuestos a sumar fuerzas contra este diabólico y totalitario fenómeno de ingeniería social (lo cual, para recordar, puede considerarse como una de las diversas modalidades del socialismo, tal y como definía Hans-Hermann Hoppe).