Ninguno de los autores de los tartazos a Barcina irá a la cárcel

 .

Durante meses hemos asistido en los medios nacionalistas y en las redes sociales a una auténtica campaña a favor de los pobres “tartalaris” a los que el estado fascista español iba a meter nueve años en la cárcel.

Pues bien, el hecho es que los autores de los tartazos han sido condenados a dos años de cárcel pero, en virtud de las peculiaridades de nuestro fabuloso Código Penal, cion toda probabilidad ni uno de ellos en la práctica pisará la cárcel. Algo que hasta en letra pequeña reconocen hoy los medios nacionalistas y una posibilidad, por más que evidente, que ninguno de ellos había reconocido hasta la fecha.

ddd

Y es que a nadie se le escapa que 9 años de cárcel por un tartazo era una barbaridad, pero que en la práctica era bastante previsible que no hubiera ninguna condena efectiva de cárcel.

En otros países, como Gran Bretaña, Canadá o los EEUU, tartazos similares acabaron con los simpáticos tartalaris un mes en la cárcel, una pena razonable. En España eran o 9 años o nada. O dos años que se quedan en nada, así de maravilloso es nuestro Código Penal.

Por si fuera poco, después de cubrir a Barcina de merengue, los autores de los tartazos se han pasado meses cubriendo a España de mentiras, comparándola con un estado fascista en los medios nacionales e internacionales. Obviamente ni uno de ellos va moverse una coma de su versión después de que los tartalaris no vayan a cumplir ni un día de cárcel.

Además, en el imaginario colectivo ha quedado establecido por las más elevadas instancias de progreso que es muy divertido estamparle a alguien una tarta en la cara cuando no piensa como esas instancias de progreso. O por analogía escupirle, tirarle un vaso de agua o un cubo de estiércol. A fin de cuentas no se provocan lesiones con nada de esto. Y aunque algunos ayatolás de la democracia se han dejado tirar una tarta a la cara en un vídeo para solidarizarse con los tartalaris y probar lo divertido que es, en realidad el argumento se parece bastante a intentar probar lo divertido que es el acoso sexual dejándose tocar el culo en un vídeo. Pero teniendo la educación que tenemos, a lo mejor también tenemos la demagogia que nos merecemos.

Noticia relacionada: ¿Qué pena merece estampar una tarta en la cara de Yolanda Barcina?

Compartir este artículo

5 respuestas

  1. Los tartalaris llevan toda la razón; España es un país de fascistas. Donde los fascistas viven del presupuesto, donde reparten tartazos o bombas lapa según les convenga o se les ordene, y salen muy bien librados. Donde la estética fascista se lleva a la moda, no hay más que ver los camisa neri de la Esquerra Republicana del Estat Catalá.
    Hay fascistas a punta pala, eso si, los guays sólo son los islamofascistas y el fascio rojo. Los demás fascios para ellos no son de pret-a-porter.
    Mierda para todos ellos.

  2. Vaya por delante que me parece denigrante e indignante lo que estos fulanos hicieron con Barcina.

    Pero tengo la sensación -y puedo estar equivocado- que a Yolanda todo este asunto le ha venido de perlas. Mientras seguimos diciendo «pobre, fíjate lo que le hicieron» ella sigue acariciando la piel del sillón de su despacho. ¿Gobernar? Que gobierne otro… que yo mientras ya hablaré de los tartalaris y de la madre que los parió.

    Navarra, Reyno de cortinas de humo.

  3. A mi me parece ridícula la multa de 900 €.

    ¿Geroa Bai y los nacionalistas y batasunos opinarían lo mismo si los tartazos los hubiesen recibido ellos? Seguro que nooooooooooooooo, habrían clamado a los cuatro vientos: fascistaaaaas, que caiga todo el peso de la ley sobre ellos y, habrían montado manifestaciones varias en apoyo a quienes recibieron los tartazos y, también de repulsa.

  4. Esta claro que en esta sociedad, darle un tartazo de merengue cuesta la carcel, sin embargo robar en dietas de consejos opacos que pagamos todos, no cuesta nada, y eso sin contar con todo lo que se habran metido en los bolsillos que no nos hemos enterado.

    Podeis decir lo que os de la gana, pero sabeis que no todo el mundo es igual ante la ley y siendo asi, luego pasa lo que pasa.

    Os queda el recurso de cuñar a todos con el sello » terrorista » y ya esta.

  5. Si el sopapo se lo doy yo a la bruja Ruiz,y fíjate que le tengo ganas a esa bruja,intentarían los BATASUNOS fascistas que me exiliase lejos de mi querida Navarra,me esperarían todos los días en el portal,etcsssss la izquierdisima fascista independentista vive de agitar los truenos con cualquier historia por mínima que parezca.Y siempre buscan que la víctima parezca culpable,no sí Barcina se lo merecía porque es una fascista,el chaval que casi lo matan en el cohete,es su culpa y de la policía,por estar ahí e impedir el paso a los fascistas del trapo foráneo Politizafiestas ,El Niño Mateo que murió cuando su padre guardia civil le llevaba a la piscina,la culpa es de su padre por llevar a los críos en el coche,que mal padre…….Venga ya BATASUNOS,! Os están esperando en el infierno! Bolinaga,ya estas tardando………

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín