Durante el acto de campaña del PSN-PSOE el pasado lunes, celebrado en la plaza del Vínculo, Moscoso declaraba que «la igualdad es una de las señas clave de la identidad política del PSN-PSOE«, asegurando que UPN y PP «no creen en la igualdad«. La afirmación contrasta vivamente con esta foto del Comité Territorial del PSOE. Calculen ustedes mismos la proporción entre hombres y mujeres, cuando pasamos de las palabras a los hechos.
Por lo demás, casualmente sólo hay cuatro mujeres presidiendo alguna comunidad autónoma española: Luisa Fernanda Rudi (Aragón), Esperanza Aguirre (Madrid), María Dolores de Cospedal (Castilla-La Mancha) y Yolanda Barcina. Tal vez alguna de ellas, después de Rajoy o Rubalcaba, sea la primera mujer en alcanzar la presidencia.
Noticia relacionada: 1931: se aprueba el voto femenino gracias a la derecha http://www.navarraconfidencial.com/2008/10/01/la-aprobacion-del-voto-femenino/
8 respuestas
Que de ejemplo y dimita ya, dando paso a la siguiente en la lista.
A este candidato le falta algo, le falta un ……algo que todos sabemos e imaginamos al oirle hablar, pero prefiero ahorrarmelo en público.
Coincido con la anterior intervención, que dimita y deje paso.
Este Moscoso quizá tenga bien la cabeza – no lo sé – pero desde luego tiene mal los pies. Claro, cuando su padre (el ministro) vivía en Pamplona todos sus amiguetes eran de la pura y dura «derechona» que le llaman a la gente normal. Y claro, ahora el hijo, cuando hay cierzo, no sabe de que costado viene. Quizá tenga bien la cabeza, pero tiene mal los pies.
Moscosín, te faltan varios hervoricos. A ver si pensamos en trabajar en algo serio…que si no no te podrás comprar el Bentley…
Puede que en la foto no se vea la igualdad, pero lo que no se ve por ningún lado es la honradez:
Chaves el chorizo nepotista, Blanco el gasolinero de villa PSOE, Griñán el del palacio, Rubalcaba el amigo a ratos de la ETA, …Madre mía, la creme de la creme. Y como guinda del pastel ZP, el de la champions league…
y aún quedarán zombies que les voten.
Y, en medio, «Robertico I el Inminente», Barquero de Pitillas
Que el Psoe haya tenido que imponer un sistema de cuotas interno y externo es lo que demuestra que el Psoe no cree ni en la igualdad sustancial entre hombres y mujeres ni en la capacidad de la mujer.
Pero que Moscoso tenga la relevancia que tiene en el Psn es la prueba del nueve de que el Psn-psoe no cree en la inteligencia del ser humano.
Moscoso, gracia a Dio los hombres y la mujeres no somos iguales. Otra coa es que a ti te de igual la carne que el pescado.
Si tenemos los mismos derechos es porque tanto hombres como mujeres somos personas. Quien reclama igualdad está, implícitamente, afirmando la diferencia.
Dejaos de igualdades que nadie cuestiona y haced algo en provecho de lo ciudadanos, que para eso os pagamos.