Hay una web para ello: www.afectadosasfi.com
Además de la convocatoria, ya hay un correo electrónico (asfiafectados@gmail.com) a través del cual los afectados, que pueden llegar a ser los vecinos de unas 100 comunidades, pueden empezar a comunicarse entre ellos.
El escándalo ASFI saca a la luz el debate sobre el negocio que rodea las administraciones de fincas en un caso que por la cuantía promete alcanzar enorme envergadura. A juicio de diversos observadores, el Colegio de Administradores de Fincas de Navarra tampoco ha hecho gala de una reacción que pudiera calificarse como fulgurante. El principal imputado en el caso, Iñaki Gil, fue expulsado del Colegio el pasado viernes cuando este organismo conocía hace más de un mes que se estaban investigando posibles irregularidades. Uno de los interrogantes que hace surgir este escándalo es si la administración de fincas debe estar sometida a inspecciones, depósitos, normativas o cautelas como las que se exigen a otros negocios, como los seguros o los bancos. Lo que existe entre la ciudadanía es la percepción de que la administración de fincas es un mundo alrededor del cual menudean las corruptelas.
Un comentario
¿Convocados en el Casino Eslava???
Madame, Monsieurs, faire votre jeu…Rien ne va plus…..!!!!????
Comienza el baile de los letrados y se pone en marcha la ruleta judicial.
Nadie va a recuperar un sólo €uro, el galgo ha salido zumbando con la tela marinera y nadie lo alcanzará, si no al tiempo…