Lizarbe ya es historia.

¿Cómo valora la actuación del ex secretario general Juan José Lizarbe en estos meses? Tal era la pregunta de la entrevistadora al secretario general del PSN, a la que Chivite contestaba:

No la valoro. Juan José Lizarbe ya tuvo su oportunidad y es el pasado en este partido.

¿Sería un buen diputado en Madrid?, insiste la entrevistadora.

No digo nada. Ya se lo pidió todo el partido en 2003 y se negó. Yo hablo de futuro. Creo que hay un futuro por delante, en el que Juanjo Lizarbe no está precisamente.

Sin embargo, la realidad es tozuda y Lizarbe parece dispuesto a impugnar los resultados de su autopsia política. Si el domingo hablaba Chivite, el lunes Lizarbe firmaba un artículo en Diario de Navarra como portavoz de Economía del PSN en el Parlamento de Navarra.

Ayer martes, era desde las páginas del diario Expansión desde las que insistía en que “las cosas tienen que cambiar mucho en el partido”. Lizarbe ni confirma ni desmiente que alguien de su sector vaya a presentar su candidatura a la secretaría general en el próximo congreso del PSN: “todavía es muy pronto, lo ideal es que exista consenso para presentar un candidato”. Un consenso que se intuye harto complicado.

Imprevisible adivinar en qué medio puede aparecer Lizarbe mañana haciendo declaraciones, pero estas apariciones día sí, día no, parecen demostrar que continúa habiendo mar de fondo.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín