Las falacias de Gimeno para imponer SKOLAE en Redín-Miravalles y en todas partes

Cada día de gobierno de la izquierda y el nacionalismo es una pérdida de libertades y derechos para el conjunto de la ciudadanía, incluso para la que les vota, aunque no sean conscientes de ello. Uno de los capítulos más visibles de este recorte de libertades es el que se produce en el ámbito de la educación, a fin de cuentas los medios y la educación son los dos pilares sobre los que la izquierda pretende moldear a su gusto la voluntad popular. En democracia la gente decide el gobierno que quiere, siempre que el gobierno no sea el que decide lo que quiere la gente. Los últimos ataques concretos a la libertad educativa en Navarra se refieren a la implantación obligatoria del programa SKOLAE.

X

Para empezar el Gobierno de Navarra ha aprobado un decreto mediante el que de algún modo se pretende reubicar en la legalidad este programa de adoctrinamiento, declarado ilegal por los tribunales al no haberse respetado las formas y los procedimientos para su implantación.

x

x

En base a este mismo decreto, se prevé también cerrar legalmente la imposición del programa a Redín-Miravalles, que han osado oponer objeciones dialécticas y legales contra esta imposición.

x

x

Refiriéndose a estos asuntos, el liberticida consejero de Educación Carlos Gimeno ha utilizado dos falacias para justificar el adoctrinamiento en su ideología privada a través de toda la red educativa. Gimeno justifica la imposición en nombre de la igualdad y en la falsa premisa de que si el estado financia a un centro, aunque sea concertado, el estado tiene derecho a elegir la educación.

X

En cuanto a lo primero, para empezar es falso que la igualdad se tenga que defender a través de SKOLAE. Todos creemos en la igualdad. Gimeno no tiene enemigo. Que no parezca que quienes se oponen al adoctrinamiento que pretende Gimeno se oponen a la igualdad. Habría mil formas de predicar la igualdad y SKOLAE ni siquiera es realmente una de ellas, en todo caso la más perniciosa y sectaria. La izquierda y el nacionalismo usan el poder como una apisonadora para propugnar sus ideas a los menores, por eso no han querido consensuar un programa sobre igualdad, cosa que se hubiera podido hacer perfectamente, sino imponer SKOLAE.

X

En segundo lugar, si algo pretende SKOLAE precisamente no es sostener la igualdad de los géneros sino dinamitarla. Para los ideólogos de SKOLAE los géneros son una mera construcción cultural. La biología no tiene nada que ver con el género (hay niñas con pene y niños con vulva). El género es una cosa sentida. El género es una cosa que se puede autodeterminar. Los hombres se pueden quedar embarazados. El amor romántico es una idea que debe ser combatida y sustituida por las relaciones reversibles, abiertas y poliamorosas. Hay que enseñar a los niños desde pequeños que el género y la atracción sexual se deben experimentar y se pueden cambiar, como ponerse y quitarse un jersey. Hay un género femenino y otro malo, aunque por educación y no por naturaleza, por lo que precisamente el perverso, violento y opresor género masculino debe ser reeducado. Estos son los contenidos reales de SKOLAE y no la igualdad. La única igualdad que persigue SKOLAE es la igualdad de pensamiento en torno a la ideología izquierdista.

X

Por lo que se refiere al argumento de que como Gimeno es el que paga los colegios a la gente deber ser Gimeno y no la gente la que decida la educación de sus hijos, esta es la mayor de todas las mentiras de la izquierda, del nacionalismo y del consejero de Educación. El gobierno no paga nada. La izquierda y el nacionalismo no pagan nada. Gimeno no paga nada. El dinero público no existe. El dinero público es dinero privado que se lo ha quedado el estado. El gobierno paga los colegios con el dinero privado que le ha quitado antes a la gente. El gobierno paga tu colegio con el dinero que te ha quitado antes y encima quiere elegir la educación de tus hijos pretendiendo que es quien la paga. El gobierno no sólo te quita el dinero sino también la libertad educativa. Es más, el gobierno pretende que lo que le da derecho a elegir la educación de tus hijos es el haberte quitado antes el dinero con el que la paga. Si el que paga decide, entonces debe ser el ciudadano el que decida, salvo que Gimeno, Chivite y compañía comiencen a pagar el colegio de la gente por la que deciden a título particular, con su propio dinero, cosa que evidentemente no va a pasar.

X

x

Compartir este artículo

Un comentario

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín