La violencia de los menas fuera de control en Navarra

El caso del hijo de Adanero no fue ni mucho menos un caso aislado. Ayer mismo un joven de 21 años perdió un ojo en Pamplona al ser atacado por un mena que pretendía atracarle.

Ayer mismo, reafirmando el diagnóstico, la policía detenía en plena Plaza del Castillo a otros violentos atracadores de origen inmigrante.

Obviamente esto no es algo que pasa sólo en Pamplona, sino algo que es imposible que suceda en todas partes menos en Pamplona. Tenemos en España un problema generalizado y creciente y lógicamente Navarra no se va a salvar del problema. En las últimas horas, por ejemplo, también ha sido noticia el militar que fue brutalmente agredido hace unas semanas por un grupo de menas en Huesca, cuando salió en defensa de una chica. Este joven militar, al que le han quedado graves secuelas de la paliza, lamentaba que sus agresores están en la calle tras haber sido detenidos.

X

x

Salta a la vista que la seguridad pública se está desmoronando y que algo está fallando en España para que esto pase, y no es la policía lo que falla, la cual hace su trabajo y detiene a los delincuentes. El problema lo tenemos con los políticos y los jueces. Cuantas más veces es detenido y puesto en la libertad un delincuente mayor es su sentimiento de impunidad.

x

X

Más concretamente, el problema lo tenemos con todas las políticas de la izquierda que siguen apostando por la inmigración incontrolada y por la impunidad de los delincuentes. La inseguridad que estamos padeciendo tiene sin duda unos responsables políticos y mientras siga vigente su discurso el problema sólo puede seguir aumentando. Por lo demás difícilmente el problema lo va a resolver la izquierda mientras practique un negacionismo militante respecto a la violencia que vienen a ejercer en España ciertos grupos de inmigrantes. La izquierdda nos e da cuenta, pero combatir con determinación a los delincuentes que vienen de fuera no sólo no es xenofobia, sino que precisamente es lo único que puede frenar un auténtico brote de xenofobia. Por supuesto este no es sino uno más de todos los importantes problemas que la izquierda negacionista, con sus gafas ideológicas, no quiere ver. Y que por tanto jamás tampoco podrá resolver.

X

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín