Un célebre fragmento de la película El Hundimiento, que muestra los últimos días de Hitler en su búnker, sirve en Internet como tema recurrente para todo tipo de parodias crueles. En este caso le ha tocado el turno a la Ley Sinde.
Un célebre fragmento de la película El Hundimiento, que muestra los últimos días de Hitler en su búnker, sirve en Internet como tema recurrente para todo tipo de parodias crueles. En este caso le ha tocado el turno a la Ley Sinde.
Información sobre protección de datos
Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD
Director: Alfredo Urquijo | Redactor-jefe: Joaquín Pérez | Opinión e Hispanoamérica: Ángel M. García
Fundado en Pamplona el 3 de Diciembre de 2005
Navarra Confidencial es una marca registrada. Prohibida la reproducción de los contenidos de Navarra Confidencial sin autorización previa de la sociedad editora.
Este confidencial NO ha recibido desde su fundación ni un céntimo de dinero estatal o «público».
© 2024 Todos los derechos reservados.
Un comentario
Hay una pelea entre los que dicen que el PSOE y Zetaparo sacan leyes absurdas y animaladas tipo aborto a tutiplén, Sin-descargas, prontamente la de eutanasia etc. para distraernos del desastre económico que nos está hundiendo como país para los próximos 15 años, y aquellos que pensamos que… TAMBIEN.
No va uno sin lo otro, la ingeniería social va de la mano de la ingeniería económica, siendo la ley de economía sostenible una especie de NPE Nueva Política Económica del PC Ruso y que causó por ejemplo la muerte por HAMBRUNA de cientos de miles de granjeros y agricultores ucranianos.
Todo es un plan trazado, que avanza según los tiempos y sus posibilidades, pero el final es una sociedad dividida en tres estratos: ellos que mandan y viven en la opulencia; la clase obrera, dependiente de subvenciones y ayudas, trabajos mal pagados, sin apenas formación y menos aún intelectual, controlados y vigilados por los sindicatos de clase a sueldo del gobierno, y el lumpen, una masa de personas como reserva de ese proletariado, prestos a sustituirles en su mísero puesto o a amenazar su existencia cuando los los gobernantes lo permitieran, convirtiéndose así en los perros guardianes del proletariado díscolo. Son okupas, inmigrantes irregulares, delincuentes, extremistas políticos, todos aquellos capaces de ejercer un cierto grado de violencia en manifestaciones, huelgas, o ataques personales a disidentes del gobierno. Y una medida en ese sentido se puede comprobar en
http://cronicasmurchantecity.wordpress.com/
Algo gordo se está preparando. Y por si acaso quitan las posibles armas de manos de los particulares.