En las últimas horas la localidad navarra de Olazagutía ha sido noticia debido a la presencia de la foto de un etarra presidiendo el salón de plenos del Ayuntamiento. Ya saben, los mismos que no tolerarían un crucifijo en el mismo sitio o una pintada que a ellos no les gustara frente a un instituto.
Por si fuera poco, el PPN denuncia como un hecho aberrante que debido a actuaciones de este tipo y a los consiguientes y absurdos pleitos “un pueblo de 1.600 habitantes destine 40.000 euros anuales a costas judiciales”.
Los presupuestos de la localidad, sin embargo, han descendido un 51% desde 2006 (3,64 millones) hasta 2013 (1,77 millones).
Bildu recorta como nadie, pero hay que reconocer que sabe mantener perfectamente sus prioridades.
10 respuestas
¿Por qué lo llaman Izquierda Abertzale cuando se dice nazional sozialismo vasco? Pues bien, este acrónimo IA, que suena a rebuzno IIAAAAA, hace lo que todas las izquierdas. Pero más a lo bestia. Si el dinero público es de «naidie» qué mejor que gastarlo con los «kolegas» etarras antes que en los ciudadanos de tu pueblo, que nunca se sabe si te votan sólo por miedo.
Bildu es un partido temático. Sólo sabe de Quechuas, Euskeras y Etarras. Sólo. Pregunten a los empresarios de Guipúzcoa (no olviden que allí la pasta está en las Haciendas provinciales) cómo están. Qué desnortados andan.
Mientras tanto ellos cuelgan carteles de etarras en vez del Rey, cierran puentes para evitar la detención de etarras… ¿Y Mariano? Mariano se fuma un puro. O dos.
¿Y la transitoria cuarta qué tal?
Bueno, ya sólo nos falta saber qué despacho de abogados ha sido agraciado por la «euskal-lotería» de Olazagutía.
Doble contra sencillo a que está cerquica de la Plaza de Toros (de Pamplona of course).
A ver si entiendo bien la historieta, dedican en los tiempos actuales y con la situación actual 40.000 euros a : Defender los derechos de la causa que pleitean con un sistema al que no pertenecen, reconociendo la foto de un colega que mas bien parece el vaquilla y que resulta ser el jefe de su estado, despreciando así todas las necesidades de los habitantes de su pueblo, que en en estos momentos pasan mas hambre que la vaca lechera.
Pues bien, pueden recortar los presupuestos, defender los supuestos y luego revindicar los conciertos.
Yo lo que nunca había visto es tanta estupidez agusanada en un pueblo tan pequeño, que desgraciadamente está en nuestro REYNO.
El despacho de Beaumont, y si mal no recuerdo como procuradora en madrid otra Beaumont.
¿Acaso pueda entenderse válido el adagio que proclama que los ciudadanos tienen el gobierno que se merecen?
Quizás el despacho de abogados defensor del Nazional Socialismo proetarra,es el mismo donde trabaja el asesino de Ulayar,el SATANÁS Nazabal,junto con el que le da trabajo,Lucifer Zabaleta.Lo que más me indigna es lo que buscan,que la noticia ya sea vox populi en toda España,y que parezca que Navarra ya esta anexionada a su locura.Si cada uno de nosotros en las redes sociales,explicásemos bien la situación de estos pueblos y la realidad de Navarra,no se verían comentarios que no nos favorecen.Por eso mil veces mil,Viva Navarra foral y Española.
Navarrososisimo, estas enfermo.
Lanzas acusaciones que te podrían hacer acabar en los tribunales, pero claro tras un seudónimo es muy fácil.
Tu verdad es otra, pero no la contarás.
Infórmate y verás,no hay más ciego que el que no se informa.Vox populi lo de Nazabal,llámale al hijo de Ulayar,te informara con total claridad,del asesino de su padre,asesinado en presencia del hijo por el protegido de Zabaleta.Yo no miento.Mi seudónimo es mi seña de identidad,franco y noble como los buenos Navarros.
¡40.000 euros al año en pleitos por este tema!! Tremendo. El problema es que la gente no es consciente de que el dinero público es también suyo. Si la gente fuera consciente de que esta manera de gobernar les afecta del mismo modo que si el alcalde de este pueblo entrara en su casa y les cogiera dinero de la cartera, quizá se repensarían lo de votar a Bildu….
Y lo mismo digo para la corrupción de Valencia, Cataluña, Andalucía, etc, etc, etc.