La nueva portavoz del Gobierno de Navarra trata a VOX como si les hiciera ongi etorris a los asesinos de mujeres

La nueva portavoz del Gobierno de Navarra, Amparo López, al ser oportunamente preguntada en su primera rueda de prensa en el parlamento foral por el hecho de que VOX se manifieste frente a la violencia contra las mujeres con su propio lema y su propio marco mental, ha denunciado el «negacionismo de la violencia de género» añadiendo que «no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de los derechos de las mujeres».

Como todo el mundo sabe, cada vez que una mujer es asesinada en España todos los partidos del Parlamento de Navarra se concentran frente a la puerta en señal de repulsa, sólo que VOX lo hace bajo el lema ‘La violencia no tiene género, contra todo tipo de violencia y en recuerdo de todas las víctimas’, mientras que el resto lo hace bajo el lema “Agresores Stop Erasotzaileei”.

Tal y como la portavoz del gobierno presenta el asunto pareciera que VOX está a favor de que se mate a las mujeres, o que no condena el asesinato de mujeres, o que no considera asesinos a los asesinos de mujeres, o que quiere mandar a su casa a los asesinos de mujeres, o que defiende para los asesinos de mujeres penas menores que el resto de partidos. El mensaje de la portavoz del gobierno, en realidad el de todo el resto de partidos, es como si todos esos partidos defendieran más a las mujeres que VOX. Obviamente es todo una falsedad.

X

Por condenar todos los asesinatos en el ámbito doméstico, de pareja o familiar, VOX no condena menos que los demás los asesinatos de mujeres.

X

Por condenar igual al asesino o la asesina de un niño que al asesino de una mujer, VOX no ensalza a los asesinos de mujeres. Más bien al revés.

X

Evidentemente VOX no considera menos asesino que el resto de partidos al que mata a una mujer, ni pide penas menores para él, otra vez más bien al revés.

X

Por consiguiente todo se reduce a aceptar o no el marco mental del feminismo radical, su etiquetado de la violencia y su focalización en sólo un tipo de violencia.

X

Por ejemplo, en 2021 fueron asesinados 21 niños por sus padres en España. De esos 21 niños sólo computan los 7 en los que el asesino fue el padre. Los otros en que la asesina fue la madre, o la madre y el padre conjuntamente, no computan en las estadísticas de “género”, por lo que se pierden en la noche de los archivos estadísticos.

X

Los cerca de 10 hombres que suelen morir asesinados por sus parejas todos los años son otras víctimas más de la indiferencia política, mediática y estadística por las que ningún parlamento convoca ninguna concentración. No es fácil encontrar datos al respecto, al punto que la mejor información acaso es un desmentido de Newtral, en el que dejando en la tercera parte de alguna de las cifras publicados por los medios la cifra real, el asesinato de 9 hombres parece un hecho despreciable y trivial. Por todos los hombres asesinados por sus parejas tampoco habrá ningún acto de recuerdo, ninguna concentración.

Ya puestos a recibir a recibir críticas feroces sin motivo, VOX podría manifestarse portando un cartel con los datos del propio Ministerio de Igualdad. Estos datos muestran que la llegada la izquierda al poder, o poner en manos de Podemos un Ministerio de Igualdad, no ha servido para reducir en absoluto el número de mujeres asesinadas. Iban a llegar al poder para acabar con el problema de las mujeres asesinadas y resulta que el impacto de las políticas de Podemos para reducir el número de feminicidios es cero. Denunciaban que el problema no desaparecía por falta de voluntad política y ahora que están en el gobierno mueren las mujeres que antes. O más, porque este año vamos camino de récord. En realidad da la impresión de que cuanto peores son las cifras del gobierno ultraizquierdista y menos le interesa que se hable de ellas más mentiras tiene que verter sobre VOX.

X

Mientras el gobierno pacta con quienes hacen ongi etorris a los etarras, trata a VOX como si hiciera ongi etorris a los asesinos de mujeres, o como si los llamara presos políticos en vez de asesinos, o como si viviera obsesionado por cómo se trata en las cárceles a los asesinos de mujeres, o como si apoyara los presupuestos del gobierno a cambio de su excarcelación. En el marco mental que ha impuesto la izquierda es más importante llamar a los violadores violadores de género que no ponerlos en la calle. Son el PSOE y sus socios los que reducen las penas a los agresores sexuales, pero resulta que la amenaza para las mujeres es VOX.

Todo esto por supuesto no tiene nada que ver con la mujer. De lo que se trata es de marcar a VOX con el estigma de que niega la violencia contra la mujer o que no quiere luchar contra los asesinos de mujeres. El motivo es que si la izquierda consigue marcar aVOX con este estigma, dificulta al PP el pacto con VOX y moviliza a sus bases para votar contra un gobierno del que pueda formar parte VOX. Lo trágico del caso es que las estrategias de la izquierda para reducir el número de mujeres asesinadas no funcionan, pero las estrategias para sacar votos de las mujeres asesinadas y perpetuarse en el poder sí funcionan. La derecha tiene por tanto por delante una doble labor. Luchar contra los asesinos de mujeres (y contra todos los demás asesinos) y reventarle a la izquierda el marco mental.

X

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín