El estudio comprende las respuestas a diversas cuestiones de 21.000 ciudadanos de 14 países. Una de las conclusiones que pueden extraerse es el rechazo mayoritario al velo islámico tanto en la Europa de los 12 (el 52,6%) como en España (el 49,6%). En España este rechazo, además, resulta mayoritario entre quienes de autodefinen como de izquierdas (51,4%). Por el contrario, las cruces sólo cosechan un rechazo del 24,1%.
La encuesta incluye también diversas cuestiones que pueden consultarse en el documento original, entre ellas algunas relativas al matrimonio homosexual o el aborto. El matrimonio homosexual es rechazado mayoritariamente en Europa, mientras que en España recibe un apreciable respaldo. El aborto divide por la mitad a la población europea y española. Representando el 10 un completo acuerdo, y el 0 un completo desacuerdo, la población española se sitúa ligerísimamente a favor del aborto con apenas un 5,1.
Un comentario
Es igual.
En el proyecto de desastre de sociedad de este inútil, que no tenía que haber llegado ni a dirigir unos playmobils, quiere instaurar y lo está haciendo, con la inestimable ayuda de los empresarios de las televisiones PAN y CIRCO.
Lo del PAN va mal así que entonces más CIRCO. Es un auténtico desastre de hombre, a lo mejor hasta Sonsoles tiene rabo…
tendremos velo, bodas gays, abortos baratos, drogas, todo lo que corrompa y destruya.
Menudo tío.