La izquierda estudiantil de la UPNA patea la ortografía

 

Eraldatu – Izquierda Estudiantil es una de las asociaciones que, bajo el lema “luchando en defensa de la educación pública”, colocó en las elecciones estudiantiles del pasado mes de noviembre a siete de sus candidatos en el Claustro de la UPNA. Lo cierto es que atendiendo a su propia cartelería, como se puede comprobar desde ayer en la Universidad Pública, cabe preguntarse por quién defiende a la educación pública de los defensores más radicales de la educación pública. Y es que produce consternación que una asociación que se erige en salvadora de la educación pública se queje del precio que “va ha tener” una asignatura, o de los cambios que se puedan producir bajo la “escusa” de aumentar la autonomía universitaria. Con faltas de ortografía de este calibre, Eraldatu pone bajo sospecha todas sus propuestas referidas a la calidad o la competitividad de la educación pública. Aún peor: un cartel como el que a continuación les mostramos desprestigia el nivel de la propia institución, en la medida en que viene firmado por una asociación de universitarios de la UPNA. Al final puede que ni toda defensa de la UPNA la beneficie, ni toda crítica la perjudique.

 

Compartir este artículo

8 respuestas

  1. Ni con el corrector de Word. Vaya panda de inútiles….pero Stalinistas, eso si. Que para montar una checa o exterminar burgueses ni hace falta saber leer. Que se lo pregunten a esos mocetones de los Khemeres Rojos.

  2. No es para tanto, siempre les quedará por delante la apasionante aventura vital de convertirse en delegados sindicales de Comisiones o de Stee-Eilas. Alguno ha salido tan, tan, tan preparado de este sindicato estudiantil, que ha llegado a figurar en listas de Izquierda-Ezkerra (los restos de la caída del muro, 20 años después). Carrerón oiga.

  3. Qué poco modernos y qué poco ecológicos estos chicos.
    No tienen perfil de twitter para lanzar sus soflamas? es mucho más barato que los carteles y no consume papel.
    Deben tener manuales revolucionarios viejitos.

  4. Vaya, a juzgar por los comentarios, no por la noticia, creo que estamos ante una Universidad llena de profesores comunistas, chekistas y rojos y ante alumnos stalisnistas y jemeres rojos. Y yo sin enterarme. Gracias por la información, pero de verdad, hay gente normal en la UPNA
    Generalizar es malo siempre; si dijera lo que pienso de algún contertulio y sus comentarios legítimos, caería en su trampa. Al parecer, alguno sólo se dedica a insultar, como si todos fueramos iguales. Se equivoca y su sitio está en el Palacio de Oriente o en Valle de los Caídos (preferiblemente dentro de la tumba de algún amigo suyo)

  5. Don Fernando, he leído despacio los comentarios que preceden al suyo, y me parece que todos se refieren a los chicos que han hecho los carteles; no veo ninguna generalización. En todo caso, estoy con Vd que a veces se leen en NC algunos comentarios poco respetuosos para los que piensan distinto; por ejemplo, con comentario fúnebres o asignando amistades no comprobadas

  6. Desconfiado hace bien en desconfiar…y don Fernando sigue sin leerse bien los comentarios previos, ni fijarse bien en los avatares.
    Generalizar no es totalizar, y decir que la UPNA está plagada de funcionarietes stalinistas y nazis sólo es mentar la realidad. Existen otros, desde luego, como pueda ser don Fernando. Pero a éstos apenas se les ve, están acoquinados en un rincón,escondidos tras una esquina o un archivador, mientras el fascio rojo se explaya a sus anchas.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín