Lo prometido, ahora no. Todo lo que se exigía para ayer resulta que hoy no es posible, conveniente u oportuno, y mañana…
La reversión de las cocinas, llegará.
La mejora en el empleo, llegará.
La banca pública, llegará.
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/09/04/economia/banca-publica-entre-el-deseo-y-la-realidad
La caída de las listas de espera, llegará.
El fin de los recortes, llegará.
La facultad de Medicina de la UPNA, llegará.
La paga extra de los funcionarios, llegará.
El reino de leche y miel, llegará, sine die.
Entretanto habrá que conformarse con el “llevamos un año en el poder y no ha habido un apocalipsis”; es decir, hemos llegado al poder y las cosas al menos no han empeorado, genial y demoledor autobalance del gobierno del cambio para su primer año de trabajo. Obviamente el declarar que todo esto llegará es reconocer que si hoy todo esto no es posible menos aún lo era ayer, cuando se le reprochaba todo esto al anterior gobierno. Obviamente hay cosas que es discutible que resulte deseable que lleguen, pero es que de momento no son ni posibles, no digamos exigirlas para ayer. Y cuanto más larga sea la lista de promesas incumplidas del cuatripartito, más tiempo intentarán que nos lo pasemos distraídos hablando de Franco.
Un comentario
Lo que sí llegará es mayo con sus flores, a jodernos como dice la expresión, pero sobre todo con el impuestazo. Ya verán cuando toque retratarse ante Hacienda Floral y veamos que está llena de espinas y rosas rojísimas podridas y malolientes, mucho podemita ese día se a a acordar de su gran madre del topo…..