El premio de la UNESCO a SKOLAE, ¿qué es lo que prueba? Pues lo que todos sabíamos, y es que SKOLAE es un reflejo de la ideología dominante a nivel mundial. Y ése es justo el reproche a SKOLAE, que no hace sino confirmar su validez. ¿Por qué hay que imponer la ideología dominante a toda la parte de la sociedad que no la comparte? Lo explicaba muy bien el Noticias, dando la noticia del galardón, al explicar que frente a la Navarra que rechaza a SKOLAE “se han alzado otras voces que han apoyado a Skolae, entre ellas partidos como PSN, Geroa Bai, Podemos o Batzarre, los sindicatos UGT, CCOO, LAB, ELA, ESK, CGT y Steilas, y las de colectivo sociales como Lunes Lilas”. La pregunta sin embargo es: ¿por qué tiene que pensar todo el mundo como PSN, Geroa Bai, Podemos, Batzarre, los sindicatos UGT, CCOO, LAB, ELA, ESK, CGT, Steilas o Lunes Lilas? ¿Por qué tiene que haber una asignatura obligatoria para los niños que refleje unilateralmente su visión del mundo y sus valores? ¿Cómo puede alguien extrañarse de que exista una oposición a SKOLAE cuando sus propios defensores presumen de apoyar a SKOLAE porque refleja su ideología?
x
En esta misma línea, allá por mediados de julio, la secretaria de Igualdad del PSOE y vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, declaraba abiertamente que el feminismo no es una ideología inclusiva, sino una propiedad particular de la izquierda, por lo que quienes no son de izquierdas no pueden defender el feminismo y fomentar el feminismo es fomentar el pensamiento izquierdista. Es por ello que no nos podemos extrañar que de SKOLAE sea un programa que trata de convertir a todos los niños en feministas. O sea, izquierdistas. La vicepresidenta Calvo se ha limitado a enseñar el truco para los tertulianos, padres y niños más torpes incapaces de establecer por sí mismos las conexiones obvias.
x
x
x
x
Queda por reseñar una vez más la paradoja de que el premio concedido a SKOLAE se encuentre financiado por el gobierno comunista chino, ya que China no se caracteriza precisamente por su respeto a los homosexuales ni a las mujeres. Por ejemplo, ninguna mujer en la historia del Partido Comunista chino ha formado parte nunca de la cúpula del partido y, actualmente, solo una mujer forma parte del Politburó compuesto por 25 personas. Por no hablar del aborto selectivo y de la política del hijo único.
x
x
Todo lo anterior explica el interés de China por financiar un premio como el de SKOLAE. Es pura propaganda. Propaganda para el gobierno chino, que tiene que hacer un sobreesfuerzo aparentando defender a la mujer tras décadas de políticas en contra de la mujer. Y propaganda para el progresismo occidental que recibe el dinero chino de la UNESCO como si fuera un aval moral. De algún modo recuerda los sobreesfuerzos de la izquierda abertzale por presentarse como campeona de la defensa de la mujer o las causas sociales. No a pesar de que la izquierda abertzale ha practicado el exterminio de sus rivales ideológicos, sino precisamente por eso, como un mecanismo compensantorio.
x
x
3 respuestas
Pues yo tengo mis dudas de que un premio concedido por la UNESCO (la ONU), otorgue prestigio a quien lo recibe. ¿Qué personas integran y dirigen esas organizaciones? ¿A cuántas dictaduras de todo el mundo han admitido como miembros? ¿Cuántos conflictos internacionales ha solucionado la ONU?.¿Cuanto nos cuesta mantener semejante pesebre de enchufados y enchufadas? ¿Ante quien rinden cuentas de sus actos y de sus gastos?.
@De Navarra, para Vd o para mí no tendrá ningún prestigio sino todo lo contrario pero muchas personas solo están informadas por tv y similares. En los programas escolares se considera bueno…
Efectivamente, mac. Las organizaciones de izquierdas son tremendamente hábiles en utilizar la propaganda como base para inculcar su ideología por tierra, mar y aire (la escuela es fundamental). No hay más que ver las «catequesis» que imparte TVE en cada uno de sus programas. Todo ello viene de lejos, desde la implantación del comunismo con los métodos diseñados por la Komintern y desarrollados por W. Müzemberg. Claro, pero para que la siembra surta efecto es imprescindible contar con un terreno bien abonado y, desgraciadamente, en muchos sitios abunda un fertilizante muy eficaz: la ignorancia. Medios para esparcir ese «abono» (o para evitar que la gente se libere de él) tienen de sobra.