El progresivo proceso de secularización, intrínseco a la actual crisis del relativismo, lleva implícitas varias fórmulas que, de manera sibilina y confusa, tienden a reemplazar esa concepción de espiritual conforme a la cosmovisión cristiana.
Nublando incluso muchas mentes de buena fe, se pretende reemplazar la alabanza y la oración por rituales sincretistas, que pueden rendir culto a otras deidades, si no hablamos de conceptos abstractos, no explicados, resultantes de la ingeniería social espiritista.
Es por ello por lo que este jueves 23 de septiembre, a las 20:45 de Madrid (5 y 7 horas menos, respectivamente, en Quito y en Buenos Aires), hablaremos sobre estos fenómenos, entre los que se incluye el New Age. Se retransmitirá en nuestro canal de YouTube.
Contaremos para ello con Horacio Giusto, quien es co-productor de La Resistencia Radio y co-fundador de La Resistencia Radio, así como con Benjamín Santamaría, quien es Delegado del Grado de Economía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
Un comentario
suena bien, Mucho cuidado con las llamadas «terapias alternativas» que suponen mentiras y colar el budismo e hinduismo … las falsas deidades que no vienen del cielo..