JOSÉ MARÍA GARCÍA NEGOCIA SU INCORPORACIÓN AL GRUPO INTERECONOMÍA

> N. C. El Grupo Intereconomía, presidido por el navarro Julio Ariza, pretende incorporar al periodista José María García a la cadena radiofónica. El veterano periodista deportiva proyecta dirigir un programa de contenido político a partir del mes de septiembre. Aunque tiene ofertas de otras empresas radiofónicas, García ha manifestado su interés en integrarse en Intereconomía, puesto que se siente cómodo dentro de la filosofía de la compañía. Las primeras negociaciones se celebrarán la próxima semana. Si el acuerdo prosperara, el grupo lograría una gran impulso para situarse en una posición más ventajosa en el mercado de la radio. La cadena cuenta con 22 emisoras en toda España, está presente en 12 Comunidades Autónomas y cuenta con alrededor de 400.000 oyentes diarios.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín