Encuesta para Navarra : ¿que va a hacer usted el próximo 20 de diciembre?
¿a que partido va a votar el 20D ?
- UPN-PP (53%)
- C's (10%)
- Bildu (8%)
- PSN (6%)
- GB (6%)
- Abstención /blanco / nulo (6%)
- Podemos (5%)
- otros (2%)
- sain (2%)
- IU/ UP (1%)
- LN (1%)

¿a que partido va a votar el 20D ?
Información sobre protección de datos
Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD
Director: Alfredo Urquijo | Redactor-jefe: Joaquín Pérez | Opinión e Hispanoamérica: Ángel M. García
Fundado en Pamplona el 3 de Diciembre de 2005
Navarra Confidencial es una marca registrada. Prohibida la reproducción de los contenidos de Navarra Confidencial sin autorización previa de la sociedad editora.
Este confidencial NO ha recibido desde su fundación ni un céntimo de dinero estatal o «público».
© 2024 Todos los derechos reservados.
5 respuestas
DESDE LUEGO A DÍA DE HOY,POR NAVARRA…..Y POR ESPAÑA….UPN PPN….
Después de la «condena al franquismo» de la semana pasada por parte de Beltrán y Esparza, después de su defensa de la «ley de memoria histórica» de ZP y del aborto, después de la brutal subida de impuestos y de el retraso de la edad de jubilación, después de las contínuas demostraciones de lo corrupto que está el PP (además de decenas de altos cargos está imputado el partido), hay que ser muy cínico para volver a votarles. Desde luego,nadie que esté contra la corrupción,el aborto,las leyes zapateriles o las subidas brutales de impuestos puede votar a estos llevabotijos de Obama y Merke y antipatriotas,por que Rajoy-Soraya-Villalobos defienden intereses plutocráticos enemigos de España.Por Navarra y por España,limpieza y regeneración, fuera el PPSOE.
Patricia, aquí han preguntado: ¿que va a hacer usted el próximo 20 de diciembre?, no preguntan «qué es lo que no va a hacer Vd. ese día». Ya nos ha dado una pista sobre a quien no hay que votar; por favor, ahora denos otra pista sobre a quien votar. Gracias.
UPN-PP
Por nuestro futuro. Es más, porque haya futuro. De lo contrario sólo habrá pasado y «kabernas».
Votar C’s es dar escaños al nazionalismo. La división históricamente ha presidido a la izquierda. No puede ser que haya mas de 10.000 votos constitucionalistas que no sumen e incluso con esta ley d’hont premien a otras fuerzas