El Vecino de Uxue en Cope Pamplona

vux

A pesar de tener semana corta, el Vecino de Uxue no ha faltado a su cita diaria en COPE Pamplona, charlando con Carlos Colina, periodista de la Casa

MARTES 13

“Buenos días D. Carlos.

Ayer fue el día de la Hispanidad. Y de la Virgen del Pilar. Patrona de la Guardia Civil.

Dice mi amigo Fernando que “mientras haya un médico de guardia, un maestro de escuela y un Guardia Civil, habrá esperanza para todos nosotros”

El gobierno foral, que sólo gobierna para los suyos, plantando ayer a la Benemérita, nos quita muchas esperanzas.

Es lo que tiene AmadaLíder. No lo olviden. Ella, es así.

Buen día, D. Carlos.”

MIERCOLES 14

“Buenos días D. Carlos

Un nuevo gatillazo del consejero Mendoza. Nombra jefe de negociado a un etarra y lo cesa, avergonzado, en cuanto salta la noticia a la prensa.

Oiga, D. Carlos ¿no cree usted que el problema no es que lo nombren jefe, sino que alguien que ha sido condenado por terrorismo trabaje en la educación de nuestros hijos y nietos?.

Mundo raro el que nos ha tocado vivir, D. Carlos.”

JUEVES 15

Buenos días D. Carlos, ya le noto mejor de su catarro.

La semana pasada los cachorros de la batasuna de toda la vida echaron abajo el Toro de Osborne que decoraba las carreteras riberas a la altura de Tudela.

Al ejército islámico también le gusta destrozar símbolos de las civilizaciones que encuentra por el camino. Palmira, los Budas…

Es lo que tiene el fanatismo, que sólo sabe odiar y lo demuestra con la destrucción.

Pero no se olvide D. Carlos, que a los mayores de esos cachorros, nuestra AmadaLíder, les ha dado nada menos que la alcaldía de Pamplona.

Buen jueves!

VIERNES 16

“Buenos días D. Carlos

Quizá usted no se acuerde de aquellas huchas con cabezas de negritos, chinos… con las que hace tiempo la Iglesia nos pedía rascarnos el bolsillo para las Misiones. Este domingo se celebra de nuevo el Domund.

Sólo la Iglesia atiende en esos sitios donde nadie quiere ir. Miles de navarros en tierras de misión. En el nombre de Jesucristo.

No verán colas de pobres en las puertas del Parlamento. Ni de las sedes de los partidos. Sólo en las puertas de las Iglesias… Normal.

Seamos generosos.

Buen fin de semana D. Carlos”.

Compartir este artículo

5 respuestas

  1. Son mensajes mediáticos a la antigua usanza -estuvieron de moda en los 80-; breves, aparentemente ocurrentes y relacionándolos con el enemigo político.

    La pregunta es, ¿quién es el público objetivo de estos «mensajes»?, ¿sólo la gente mayor de filia conservadora?

    Mientras nos encontremos inmersos en un Estado corrupto, a pocos llegarán estas «perlas» radiofónicas.

  2. Ha llegado el «Federico Jimenez Losantos» de Navarra. Es como Martes y 13 pero en política.
    Solo que te ríes de él, no con él.

  3. Ay ay Lecumberri and belcha,la de Vecino’s de Uxue que hay por ahí…solo anímense a visitar Twitter hay multitud de navarros en batalla,y vamos recuperando Navarra cada día…y gracias en parte a los cuatreros perdedores que están gobernando de cul………

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín