Para responder a la pregunta de qué valor se le puede dar al programa electoral del PSOE 2011, podemos preguntarnos lo que vale ahora el programa electoral del PSOE en 2008, ése cuyo primer punto se titulaba con gran pompa: “Hacia el pleno empleo”.
Naturalmente no se trata de trasladar la idea de que Zapatero y Rubalcaba tenían un programa oculto consistente en destruir 3 millones de puestos de trabajo para superar el 20% de paro y alcanzar los 5 millones de desempleados. Perso sí cabe preguntarse por el valor de lo que pueda decir el PSOE en su actual programa a la luz de lo que ha pasado con el programa del año 2008.
4 respuestas
Tampoco tenían en el programa pactar con la ETA y entregarles 200 ayuntamientos, entre ellos el de una capital de provincia como San Sebastián, una provincia como Guipúzcoa (ahora toca Navarra, ¿ verdad Robertico?).
Tampoco casi todas las leyes que han sacado o intentado sacar.
Es lo que tiene pagar TODAS las facturas del 11M al NWO y a la ETA.
El PSOE, en ocho años de gobierno no ha dicho ni media verdad y ahora cuando ya no tienen tiempo de mas chandrios nos dejan a Bildu en las instituciones (Vergonzoso). Pero lo que me sorprende soberanamente es que en los mitines aun haya personas y ademas que les aplaundan, no lo entiendo.
Señora Pamplonesa, le comprendo.
Es algo difícil de entender. Para poder hacerlo lo mejor es leerse la teoría del cazurrismo.
Hay muchos que llevan los teoremas en la sangre.
Así les va, y al resto de rebote. Bendita memocracia.
urdangarín y pepiño están haciendo un master acelerado de osos tamborileros y ya les han preparado sus correspondientes bonetes, togas y becas para el solemne Acto de investirles doctores «honoris causa» por la UNIVERSIDAD de Soi Bangla Square de Phuket (Tailandia)