El país de progreso en el que la policía mató en 2020 más que el coronavirus

Esta es una de esas noticias que una vez más pasan inadvertidas incluso para los líderes de Podemos, que durante algunos años no hicieron otra cosa que hablar de Venezuela y proponerla como modelo. Libertad era lo que había en Venezuela y no el régimen español del 78. Prosperidad era lo de la patria de Bolívar y no la España de los recortes. En Venezuela se estaba llevando a cabo un experimento que iba a demostrar que el comunismo funcionaba, por lo que no había que perder de vista lo que sucediera en los próximos años en Venezuela. La verdad es que eso es exactamente lo que estamos haciendo ahora, siguiendo escrupulosamente el consejo de Podemos. Bien es cierto que ahora Podemos se enfada mucho cuando le hablan de Venezuela. Y no es para menos.

X

x

La información que antecede vuelve a retratar a Venezuela como uno de los países más violentos y represivos del mundo. El aparato policial y paramilitar del chavismo es una máquina de asesinar opositores. La izquierda dice que el hambre justifica las revueltas y la violencia contra el gobierno, pero alienta esas revueltas en París o en la Puerta del Sol, no en Caracas que es donde hay hambre y desabastecimiento de verdad. De hecho en Venezuela, donde hay hambre de verdad, Podemos bendice la represión. La policía chavista mató a 3.000 personas en Venezuela el año pasado pero esto ya no es noticia, seguramente porque la noticia sería que la policía chavista no hubiera matado el año pasado más que a unas pocas decenas de ciudadanos. ¿Saben cuántas personas han muerto en España en los últimos 5 años por acción de la policía? Pues 15.

x

x

A la vista de estos datos, el fracaso de España como estado fascista y genocida sólo es comprable al de Venezuela como democracia ejemplar. Si en el fondo los líderes de Podemos tenían razón. Venezuela efectivamente ha sido un experimento definitivo para ver si el comunismo era un fracaso o no. El problema es que cuando el experimento ha vuelto a demostrar una vez más que el comunismo es un horror,  nos dicen que de Venezuela ya vale de hablar.

X

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.