Progresismo y censura

x

Al margen del debate sobre la transexualidad, el debate sobre el autobús de Hazteoír está poniendo de manifiesto muchas cosas interesantes, como los límites de la libertad de expresión. Sobre todo la libertad de expresión de quienes no comparten el discurso de progreso dominante e indiscutible, lo uno por lo otro. Véase el ejemplo de Ignacio Escolar, entre otros muchos, haciendo una encendida defensa de la libertad de expresión en el caso del autobús de hazteoír. Eso sí, la defensa de Escolar consiste en proponer que los de Hazteoír no vayan a la cárcel, sino que simplemente se les tape la boca.

x

Qué amor a la libertad.

x

Qué liberalidad.

x

Son gente fantástica.

x

Detestan lo que dices, pero hay que ver cómo defienden tu derecho a decirlo.

x

A diferencia de todas las barbaridades que defienden ellos cuando las profieren los suyos, en las frases del autobús de hazteoir no hay palabras malsonantes, ni insultos, ni descalificaciones personales, ni incitaciones al violencia, ni faltas de respeto. Decir que «los hombres tienen pene» es una incitación al odio es una absurdez para justificar la censura. Puede ser cierto, puede ser falso, pero es ridículo que sea una incitación al odio. Todo lo que no sea lo que los progres quieren oír es ya casi una incitación al odio y hay que prohibirlo. Arderéis como en el 36 no es una incitación al odio, es libertad de expresión. Lo que hay que prohibir es decir que las mujeres tienen vagina.

x

Si las mujeres no tienen vagina, ¿por qué hay que operar a las mujeres con pene y cortárselo para llevar a cabo una “reasignación de género”?

x

Y si usted cree que hay mujeres con vulva y con pene, ¿a usted por qué sólo le gustan las que tienen vulva? ¿Qué clase de lesbiana es usted?¿No será usted en el fondo un poco fascista?

x

Hace unos meses recordábamos que en Francia se han prohibido spots publicitarios contra el aborto porque pueden crear sentimientos de culpa en las mujeres que han abortado.

x

No se puede decir nada que el pensamiento progre no acepte.

x

Fuera del pensamiento de progreso todo está prohibido.

x

Si casi todo lo que no es el pensamiento de progreso se prohíbe, entonces es que el pensamiento progre ya es casi obligatorio. Hay una evidente asimetría a la hora de proteger la libertad de los progresistas y la de los demás.

x

Como el pensamiento progre ya es casi obligatorio, no hay ni una fuerza parlamentaria que no defienda el pensamiento progre. 

x

Oficialmente, por tanto, ya estamos casi en una dictadura.

x

Puede que no tanto. Queremos creer que no tanto. Pero la fuerza de la corriente dominante es tal que nos pone a prueba como peces.

x

x

x

Compartir este artículo

9 respuestas

  1. El autobús naranja se ha intentado prohibir porque el organizador actuó en su día (y seguramente seguirá acruando) como Lobby dentro del PP contra Cifuentes de una manera muy clara y contundente por la postura de Cifuentes en otro tema «espinosillo» como es el aborto. Digo «espinosillo» porque no es un problema económico en sí si no más bien un problema ideológico o humano.

  2. Poderoso Caballero Don Dinero.
    Pero Soros, eres un hijo de …..

    Y un elefante en una cristalería de Bohemia.
    Así no se hacen las cosas, tanto dinero y tanta falta de respeto al individuo, deja que cada cual decida lo suyo, y para las disfunciones ya tenemos a la Medicina.

  3. Muy buenos días:
    Soy varón. Nacionalidad española. Raza blanca. Heterosexual. Orgulloso de ser navarro, español y de pertenecer a la civilización occidental. Creyente. Religión católica. Ideología liberal. Contrario a la ideología de género. Algo ecologista y nada “ecologeta”. Políticamente incorrecto. Con todos estos “ingredientes” ¿qué futuro me auguran en esta sociedad invadida por el relativismo moral, donde el “sentir” está por encima del “ser”, donde el sentimiento sustituye a la realidad?.

  4. ¿Y cómo es posible que haya unanimidad de posicionamiento entre todos los grupos parlamentarios si no la hay en la sociedad?
    Sencillamente porque esos grupos NO REPRESENTAN a la sociedad.

    Y esto ocurre porque el sistema de listas de partido impide la representación del votante.

    Y da igual a quién voten, no les van a representar a ustedes en ningún caso.

  5. Cuando los políticos hablan de sentimientos en lugar de hechos es síntoma de que vivimos en la falsedad.
    Falsa democracia.

  6. Los ideólogos del género ( gender en inglés) ya han conseguido desde hace tiempo desterrar la palabra sexo de las relaciones hombre-mujer, en una estrategia calculada de deformación orwelliana del lenguaje. es un nuevo totalitarismo que tiene su origen hace ya mucho tiempo en «El origen de la familia» de Federico Engels y cuyos principales lobbys de influencia en la izquierda norteamericana. Hay tenemos, por ejemplo, la reacción histérica de la hija de Clinton …

  7. «Desmaternizar» a la mujer; «desmasculinizar» al hombre, despreciar las leyes de la Biología, es, en resumen, una ideología totalitaria antihumana .
    ¡Vamos a cambiar la genética del pueblo!, ya lo decía Fidel Castro. Eso sí, perseguía a los «mariconzones» …

  8. Criticáis a Podemos por su populismo. ¿Esto no lo es? Me gustaría saber qué libertad permitirían estos, admiradores de Putin, si gobernaran.

    Muy poca, creo.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín