Dice Yolanda Díaz dice que hay que comprar menos ropa. Que hay que cambiar menos el vestuario. Que hay que gastar menos. Que no hay que vestir a la moda. A decir verdad nos parece muy bien la austeridad y hasta la pobreza voluntaria. Otra cosa es que tengas que usar ropa vieja o medio rota porque no te quede más remedio. O tener que usar ropa vieja para que el gobierno te pueda quitar más dinero. O porque con este gobierno cambiar de ropa sea para muchos un lujo.
Yolanda Díaz ya señala a Inditex: exige que aniquile "la moda rápida" y pide a la gente que use ropa vieja https://t.co/Ic9ttsjJ1I pic.twitter.com/SETPVK9s7f
— Libertad Digital (@libertaddigital) April 14, 2024
El problema es que, una vez más, Yolanda Díaz no parece el mejor ejemplo ella misma de las cosas que predica. Si buscamos en Google imágenes de Yolanda Díaz, ¿en cuántas fotos aparece usando la misma ropa?
X
x
No sólo eso. Además de gustarle la variedad y no parecer repetir mucho el vestuario, a doña Yolanda tampoco parece gustarle mucho cualquier ropa, sino ropa de marca, ni comprarla de segunda mano sino en tiendas. Haz lo que predico, pero no lo que hago.
La Vicepresidente Yolanda Díaz se fue con su pareja y tres escoltas a Las Rozas Village, comprando en PRADA y otras tiendas.
El mismo día que Yolanda Díaz se autodefinió como “una más de la clase obrera”. pic.twitter.com/bTPQCL8idL
— ernest (@_ernestgs) September 29, 2023
Alvise Pérez pilla a Yolanda Díaz de compras en horario laboral👇
Mientras todos los españoles trabajan en un día laborable más, Yolanda Díaz se pasea por el Corte Inglés de Castellana a las 14:20 del día de hoy con 2 bolsas, una de tommy hilfiger y otra de Gucci.
En pleno día… pic.twitter.com/CAkvgphZci
— Sr.Liberal (@SrLiberal) September 28, 2023
La vicepresidenta no sólo parece contradictoria en sus palabras respecto a sus obras, sino también en sus declaraciones respecto a otras declaraciones anteriores. Claro que los cambios de opinión, o lo que otros llaman mentir, y no ya en esto sino en cosas mucho más graves, son moneda común en este gobierno.
Así también yo me hago comunista ….
La vicepresidenta del Gobierno confiesa que, aunque sea comunista, disfruta comprando la última moda, sobre todo zapatos: “Me vuelven loca”@Yolanda_Diaz_#Sumar2Ahttps://t.co/kfDaa1wMC7— Fernando Villalain (@fernavillalain) April 2, 2023
¿Quién es más austero? ¿El que se compra un polo de Lacoste o el que se compra 7 polos de Zara? ¿O el que se compra 7 polos de Lacoste en vez de 49 de Zara? Doña Yolanda parece una austera del primer grupo o del tercero, más que del segundo o del cuarto.
El gusto de Yolanda Díaz por la moda francesa: estrena un pantalón de casi 300 euros. https://t.co/TuZxQWLpjk
— Gente y Estilo (@genteyestilo_to) November 22, 2023
Yolanda Díaz, con un traje de 620 euros de una firma francesa pero ella asegura ser "forofa de Zara" y de "la moda galega"
Por @beatriztellezdm https://t.co/RrNSZnBlxw
— Vozpópuli (@voz_populi) January 24, 2024
Dicen que en el término medio está la virtud, de ser así la virtud debe ser un punto intermedio entre la enorme distancia que separa lo que Yolanda Díaz predica y lo que Yolanda Díaz practica. Nos quedamos en ese punto a ver si algún día la vemos pasar por ahí de casualidad, que será noticia confidencial.
X