Desde Rusia con amor

Decir que la España sanchista parece una película de James Bond sería una exageración, porque no tenemos ni a James Bond ni a las chicas Bond, pero sí que tenemos a Villarejo y a espías rusos matando a tiros a los desafectos a Putin en territorio español.

Con 5 balazos en el cuerpo, no parece que Putin haya pretendido ocultar demasiado el asesinato de este piloto que, durante la guerra de Ucrania, desertó del bando ruso usando su propio helicóptero y buscó posteriormente refugio en España. Putin envía una vez más con este asesinato el mensaje de que el castigo por la desobediencia es la muerte y que el castigo de Putin no conoce fronteras.

Irónicamente, a lo que el Gobierno de España ha convocado al embajador ruso es a ofrecer explicaciones sobre el opositor ruso Yuri Klimenko, muerto en una prisión rusa en extrañas circunstancias, como casi todo el que se opone a Putin en Rusia. Sin embargo, el caso del piloto ruso asesinado en España es mucho más grave para España, ya que implica la presencia en territorio español de pistoleros rusos a las órdenes de Putin.

x

Todo esto sucede además a la estela del debate sobre la implicación rusa en el golpe de estado catalán o del intento de asesinato de Vidal-Quadras,  en este caso -se insinúa- a manos de pistoleros teóricamente enviados o contratados por Irán. Aparte de los filoterroristas, golpistas, okupas, delincuentes importados, narcoterroristas y pistoleros rusos e iraníes, ¿cuántos indeseables campan a sus anchas actualmente por nuestro paraíso delincuencial? ¿Por qué España se ha convertido en un país contra el que otros países no temen conspirar o al que otros países no temen enviar gente armada a actuar? ¿Por qué hay que pensar en Marruecos para tratar de buscar una explicación a la mitad de las cosas que pasan en España? ¿Cómo hemos dejado que en territorio español desaparezca el principio de autoridad? ¿Dónde están nuestros servicios de inteligencia? Si Bildu o Junts forman parte de la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso, y Junts está en tratos con Putin, ¿por qué no le pasamos directamente los secretos a Putin? ¿Por qué los enemigos de España controlan los órganos encargados de controlar a los enemigos de España? ¿Por qué somos un hazmerreír nacional e internacional? Desde luego si nos perdemos el respeto a nosotros mismos como país malamente podemos pedir a los demás que respeten a nuestro país.

x

 

 

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín