x
¿Qué pensar acerca de cualquier cosa importante y generalmente complicada? Cuando se trata de un asunto sobre el que se está debatiendo en la actualidad, se pueden conocer multitud de opiniones en Twitter, con la limitación de que 140 caracteres son más apropiados para el latiguillo o el insulto que para una reflexión de mediano alcance. Si el asunto no se debate en la actualidad, Twitter no sirve ni para eso. La vía clásica de búsqueda de argumentos eran los libros. Pero entre Twitter y los libros que tardaríamos semanas en recopilar y leer es posible encontrar alguna estación intermedia. Al igual que pasa con los libros, se trata de buscar argumentos y opiniones que nos ayuden a delimitar los límites de las respuestas que buscamos. A partir de lo que leemos, después decidimos con lo que estamos de acuerdo y con lo que no. O seguimos buscando. O formulamos nuestros propios y novedosos razonamientos.
x
Azpilicueta Center es como un hiper de ideas ordenadas por temas. Se trata de un depósito argumental de diversas procedencias, aunque con carácter general políticamente incorrectas, incluyendo entre esas fuentes artículos publicados en Navarra Confidencial.
x
x
x
Como pueden ustedes observar, al Azpilicueta Center pueden ustedes acudir a buscar argumentos y datos lo mismo si se encuentran embarcados en una reflexión sobre la ikurriña que sobre el aborto, la autodeterminación, el régimen foral, la Guerra Civil o los impuestos. El acceso es libre, total y gratuito. Podrían encontrar lo mismo en otro sitio, pero quizá empleando mucho más tiempo. O podrían encontrarlo disperso en 100 sitios distintos en vez de en uno. Para ver si le resulta útil o no, le recomendamos que lo visite y decida usted mismo si lo guarda en favoritos. Por supuesto, seguro que se puede hacer algo mucho mejor. Cuando alguien lo haga intentaremos ser los primeros en darle publicidad.
x
x
3 respuestas
Cuidado con los euskohackers, o con los euskohaters, que tanto da porque serán los mismos.
Estupenda iniciativa. Aprovechémosla antes de que el mundialismo y la globalización purguen más textos y nos obliguen a leer exclusivamente lo que escriba los capos de Silicon Valley y Bruselas en la dictadura de las ideas progres, tan bien ejecutada en España por Rajoy,Levy,Maroto,Cifuentes y demás herederos de ZP.
El haber elegido el nombre de «center» los descalifica en buena medida. Sin duda que satisface a los mundialistas. Eroski center se parece: la anglomanía que no falte.