.
Información sobre protección de datos
Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD
Director: Alfredo Urquijo | Redactor-jefe: Joaquín Pérez | Opinión e Hispanoamérica: Ángel M. García
Fundado en Pamplona el 3 de Diciembre de 2005
Navarra Confidencial es una marca registrada. Prohibida la reproducción de los contenidos de Navarra Confidencial sin autorización previa de la sociedad editora.
Este confidencial NO ha recibido desde su fundación ni un céntimo de dinero estatal o «público».
© 2024 Todos los derechos reservados.
3 respuestas
MÜLLER sabe de lo que habla. En su Chile natal puede comprobar cómo funciona el capitalismo en Suramérica…y que pasa cuando lo que se aplica es deuda, subvenciones y socialismo; Bolivia, Venezuela, Argentina, paises con grandes riquezas, y con petróleo que Chile no tiene, lugares donde la pobreza socialista crece día a día.
Nunca deja de sorprenderme la hegemonía cultural total del decadentismo. Incluso aquellos que se oponen a aspectos concretos del Sistema, lo hacen empleando sus términos, símbolos y conceptos.
Es como esos sorterritzales, que a pesar de sus buenas intenciones utilizan basura sabiniana en todo, empezando hasta por su nombre de pila y siguiendo por banderas, topónimos, mitos, lugares comunes o camisetas y que luego desesperan por la aparente invulnerabilidad social de la supremacía separatista.
¿»Estado de bienestar»? Será de bienestar para progres, burócratas profesionales y parásitos varios, especialmente los alógenos.
Resumen de las características esenciales del «estado de bienestar»:
– Disgenesia salvaje.
– Injusticia y parasitismo.
– Infantilización para ellas. Castración mental para ellos.
– Una omniabarcante estructura de incentivos perversos que promueve la decadencia generalizada.
Estaría bien que en lugar de hablar de «estado de bienestar» empleemos otras expresiones, como «estado disgénico», «humanismo totalitario», «estado decadentista» o «estado niñera». Cualquier cosa antes que definir este estado disolvente como «de bienestar».
Es una buena forma de explicar què es el pecado original a los adoradores del becerro de oro