Alzórriz le regala Felipe González a VOX

Hace unos días Santos Cerdán se mostraba compungido por la entrevista que Felipe González había concedido a El Hormiguero, ese programa que algunos diputados de la izquierda y la extrema izquierda que representa Cerdán señalan constantemente hasta desde la tribuna del Congreso de los Diputados. Tan molesto es ese programa que el gobierno ha decidido gastarse una millonada del dinero de nuestros bolsillos tratando de encontrar un antídoto, llamado Broncano, que lo saque de la parrilla televisiva. Total, si Broncano no se come una rosca, lo paga el contribuyente español. El caso es que las críticas de Felipe González respecto a la actual deriva del PSOE, o respecto a la herencia ruinosa que dejó Zapatero a España y al PSOE, le dolieron a Santos Cerdán como en una entrevista al Noticias reconoce el propio interesado. No obstante, Cerdán señalaba que pese a todo se le sigue teniendo cariño a Felipe González en el PSOE, “a pesar de él”.

Hoy en el Parlamento de Navarra, sin embargo, parece que se ha vivido una escena que pondría en cuestión este cariño, ya que el inefable portavoz del PSN en el parlamento foral, Ramón Alzórriz, contestando a un diputado de VOX le habría dicho que les regalaban a Felipe González.

Resulta llamativo que un peso pluma político e intelectual como Ramón Alzórriz regale a VOX una figura, dentro del PSOE, de la talla de Felipe González. No es que seamos unos grandes fans de González pero entre Alzórriz y Felipe González, en lo que se refiere a política, existe una distancia similar a la que seguramente existe entre Alzórriz y Messi por lo que a jugar al fútbol se refiere.

Por lo que respecta a VOX, tal vez debería aceptar el regalo de Alzórriz sólo condicionalmente. Cierto es que Felipe González es un jarrón chino según el propio Felipe González. Es decir, una figura de volumen no despreciable que uno acaba no sabiendo donde ponerla si tampoco puede esconderlo sin ofender a China. Pero un voto es un voto, aunque sea el voto de Felipe González. El reproche que se dirige frecuentemente a Felipe González o a otros figurones críticos del PSOE es precisamente que sigan votando al PSOE. Todas las críticas del votante crítico socialista resultan irrelevantes, y la gente como Alzórriz las desprecia, mientras sigan votando PSOE. Así que el consejo para VOX es que antes de aceptar el regalito de Alzórriz miren si dentro del jarrón hay un voto o no hay un voto. Un jarrón parlante que vota a Pedro Sánchez es justo en lo que estaban pensando los troyanos cuando dijeron aquello de Timeo Danaos et dona ferentes.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín