128.000 inscritos de Podemos no pueden detener la catarata de burlas

Algo sucede cuando el golpe viene de un lugar inesperado. Según el viejo aforismo periodístico, que un hombre muerda a un perro es noticia. En este sentido es noticia que el fenómeno de las redes sociales en las últimas horas sea un vídeo de Los Morancos parodiando a Pablo Iglesias e Irene Montero a cuenta de su palacete y pabliscito. Si Podemos cree que puede dar carpetazo a este asunto con 128.000 votos, de 487.000 incritos, entre 5.049.000 votantes, de un censo de 34 millones, parece que la cosa está dudosa incluso de puertas para adentro, no digamos para afuera. Lo que ha cambiado de bando no es el miedo, es la risa. Entonces sabes que vas perdiendo.

x

x

Compartir este artículo

3 respuestas

  1. A Podemos se les ha escapado una oportunidad de oro expulsando del partido a Iglesias y Montero.
    Se hubiera visto que, aunque su jefe fuera un farsante el partido era consecuente con lo que predicaba.
    ahora están todos en la m….a.

  2. Yo hubiera votado que se fueran, pero es curioso cuanto menos que se le critique a Podemos el que hagan una votación para decidir si dimiten, y con la que está cayendo Mariano siga como si las cosas no fueran con ellos…

  3. No hay que asombrarse, es el culto y la sumisión al lider típica de los paraisos comunistas (claro que allá desapareces si no lo haces). El mismo caso que con Castro, Chaves, qué decir de los asesinos poderes rusos del pasado y, actualmente de la albondiguilla coreana de cuyo nombre no quiero acordarme. La gente que vota en Podemos mantiene ese atavismo. ¡Qué le vamos a hacer!

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín