10 de septiembre: Seminario sobre prevención del suicidio en adolescentes

En mayor medida como consecuencia de los estragos de una gestión de crisis sanitaria basada en el estatismo policial y el estrangulamiento económico, es el suicidio un causa de mortalidad que va en aumento.

Además, cabe indicar que la tendencia a suicidarse no necesariamente es mayor en grupos de avanzada edad o de personas de mediana edad en paro. Hay también bastantes casos que afectan a adolescentes y otros jóvenes.

En cualquier caso, se trata de un problema del que hay que ser consciente. Además, todos los agentes correspondientes han de implicarse: familias, colegios, entidades religiosas, médicos, psicólogos e investigadores.


Por ello, informamos de esta convocatoria de Generación Pro-Vida Padres de Pie (dos entidades argentinas) que tendrá lugar a través de Zoom, hoy, viernes 10, a las 22:00 de Madrid (5 horas menos en Buenos Aires). Para inscribirse, contacten con las dos entidades o enviando email a entrevistas@navarraconfidencial.com.

Participarán en este coloquio, que cuenta con el respaldo de España-Navarra Confidencial, personalidades como:

  • Yanina Cossime: Profesora y operadora socio-comunitaria.
  • Mercedes Alcántara: Licenciada en Filosofía, coordinadora de Universitarios del Reino y fundadora de Generación Pro-Vida Argentina.
Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín