Los encierros de San Fermín no le gustan a Pam

Angela Rodríguez Pam sufre cada mañana en Sanfermines, pero no por cargo de conciencia al haber sacado a la calle a decenas de agresores sexuales y haber reducido la pena a cientos, sino por el sufrimiento de un toro en la tele.

Lo cierto es que ha habido quien hasta ha dudado de qué estaba hablando la secretaria de estado de Igualdad. O sea, para empezar resultaba dudoso si hablaba de la corrida de toros o del encierro, porque hablaba de “las mañanas” pero también de la tortura a “un toro”, y si por tanto se levanta a las 8 de la mañana o a las 18:30 de la tarde, a ver la corrida en MundotoroTV. Porque esa es otra, si no le gustan los toros o los encierros, Pam puede probar simplemente a cambiar de canal o apagar la tele.

X

Por supuesto Pam mezcla todo con todo y considera “especista” distinguir entre toros y humanos. Es decir, que si ve a un niño y a un perro ahogándose, Pam consideraría especista salvar al niño antes que al perro. En esa misma línea también consideraría especista mandar latas de carne a los niños pobres que se mueren de hambre, en vez de dejar que perezcan, porque no se podría elegir entra la vida de los niños hambrientos y la de las vacas. Salvo que para no ser especistas mandáramos a los niños pobres latas de carne humana. Pam considera también, como buena integrista, que los toros, comer carne, el cambio climático y la violencia contra la mujer está todo relacionado. Así es como los integristas al estilo de Pam se permiten a sí mismos imponer prohibiciones y castigos sobre cualquier aspecto de la vida de los demás. Puesto que comer carne, conducir, ver los encierros o pegar a las mujeres está relacionado, quien le lleva la contraria a Pam es un maltratador, y al que come carne o ve los encierros se le puede prohibir porque es un maltratador. ¿Y cuánto cobra Pam por estas curiosas reflexiones? 123.694 euros que no le pagan sus entusiastas, sino el conjunto de los contribuyentes, incluyendo aquellos a los que Pam se dedica habitualmente a maltratar e insultar. Lamentablemente no existe en el IRPF una casilla para poder elegir pagar o no pagar el sueldo de Pam.

 

Dicho esto, un par de consideraciones sobre los toros y los encierros. Respecto a los toros, un torero es a fin de cuentas un tipo que se toma increíbles molestias y asume desmesurados riesgos para matar a un animal. Si quieres matar animales sin riesgos ni ceremonias ni juicio público pides trabajo en un matadero de pollos, no te haces torero. Es decir, si alguien se pone a criticar que se pueda matar a un animal para comerlo debería acabar por los toreros, no empezar por ellos, que son los que más se complican la vida para matar animales. Respecto a los encierros, es precisamente un evento en el que si alguien puede morir o salir herido son los humanos y no los toros. Pam debería gozarlos. Lo realmente escandaloso de todo este caso es que Pam cobre a costa de todos no un sueldo de torero, sino de estrella del toreo, sólo por decir tonterías y sin jugarse una pestaña postiza.

X

Compartir este artículo

2 respuestas

  1. La hiperventilada comunista podría ser víctima de sus propias memeces comunistas. Tanto abogar por el decrecimiento y la reducción del consumo de calorías, que en el futuro distópico que nos preparan estos canallas de la agenda VenteYTrinca la propia Pam sería detenida y llevada a un campo de reeducación por zamparse las calorías de otras dos personas.
    Si tan forofos son de sus ideas, ¿por qué no se las aplican nunca a ellos primero?

  2. Antes de aplicar esa ley tan carca y casposa, si un condenado por violación iba a salir a la calle tras cumplir su condena, teníamos en todos los medios a un montón de feministas diciendo que era muy peligroso porque los violadores son reincidentes y no se reinsertan en las cárceles. Pues bien, han salido mas de 120 y casualmente ¿Ninguno a vuelto a violar? ¡Curioso al menos! Entonces conclusión o antes mentían como mentirosas que eran o se están callando las nuevas violaciones porque sería tal escándalo que no aguantaría el gobierno una semana más.
    Por cierto, Pan tiene derecho al 80% de su salario actual por el tiempo que ha ocupado en el cargo con un máximo de duración 24 meses por lo que creo que será un año y unos meses. Si encuentra otro trabajo automáticamente se suspende esa indemnización, ¿Saben cuanto tiempo va a estar cobrando esa indemnización? Una pista, la feminista que fue cesada antes que ella en Septiembre cumple sus dos años cobrando esa indemnización. No ha sido capaz de encontrar nada en dos años

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín