Lo malo de la Agenda 2030 es que sus imposiciones ideológicas están hasta en la sopa. La Agenda 2030 lo impregna todo. Se encuentra por todas partes. Intenta regularlo y organizarlo todo. Cada vez menos sutilmente. Cada vez de forma más coactiva. Pero al mismo tiempo esto es, por paradójico que parezca, un poco también la parte buena del problema. Conforme la Agenda 2030 lo ocupa todo, la gente tropieza con ella. Ya no hace falta que uno tenga que ir a buscar información a ver qué es la Agenda 2030 esa de la que hablan algunos paranoicos. Ahora uno abre los libros de texto de sus hijos y todo es Agenda 2030. La Agenda 2030 no está pensada para que tú vayas a ella: ella viene a por ti. Y a por tus hijos. En todos los colegios. No es elegible. Es más, no es no elegible.
X
¿Creen que exageramos? Vean sin embargo algunos ejemplos tomados de libros de texto de Religión en un colegio de Fomento. Logos de la Agenda 2030 por todas partes. Los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) convertidos en el mantra de la nueva religión oficial. Esto es un libro de religión en un colegio del Opus, ¿pero de qué religión?
X
x
Nadie piense que el libro de Religión para los chavales de un colegio de Fomento es una rara excepción. La Agenda 2030 es algo transversal en todas las asignaturas, en todos los colegios, en todos los cursos. En los colegios se aprende la Agenda 2030 y matemáticas, la Agenda 2030 y Literatura, la Agenda 2030 y Geografía… e incluso la Agenda 2030 y nada más. Este otro ejemplo es de un libro de Francés.
x
x
Decíamos que si la Agenda 2030 está hasta en los colegios del Opus, ¿cómo estará en los demás? Probablemente no es que el Opus se haya rendido a la Agenda 2030, o que la haya abrazado con entusiasmo en todos sus extremos, sino que no existe la libertad de prescindir de este tipo de contenidos. Son una imposición del gobierno. Cuando algún padre en algún chat de wasap enseña una foto del libro de religión de su hijo en un colegio del Opus, a continuación el resto de padres empiezan a enseñar fotos de los libros de diversas materias de sus hijos en distintos colegios, y lo que todos los padres del chat acaban comprobando es que a todos sus hijos se les está adoctrinando masivamente en la Agenda 2030 y/o en la ideología de género sin que exista escapatoria.
X
x
Cabe recordar, para disipar dudas, que en España la Secretaría de Estado para la Agenda 2030, porque por supuesto tenemos una Secretaría de Estado para la Agenda 2030, la ostenta Podemos y la dirige Lilith Verstrynge, que sucedió en el puesto y en el sueldo a Ione Belarra. El perímetro educativo de La Agenda 2030 en España lo marca la manada de Irene Montero. ¿Y por qué este interés de Podemos por la Agenda 2030? Pues porque no puedes convertir los libros de texto de todos los niños de España en el programa electoral de Podemos, pero sí puedes convertir todos los libros de texto en la Agenda 2030, que es casi lo mismo que el programa electoral de Podemos: aborto, ideología de género, socialismo. ¿Qué votarán de mayores los niños que han sido educados en el recetario de la Agenda 2030? A Podemos, en la medida en que su programa político será lo que más se parezca a la educación que han recibido.
X
🔴 ÚLTIMA HORA | Belarra destituye a Enrique Santiago como secretario de Estado para la Agenda 2030 y nombra a Lilith Verstrynge https://t.co/huGaodT9Nt pic.twitter.com/0uBswQN77n
— EL PAÍS (@el_pais) July 22, 2022
x
Lilith Verstrynge celebra la aprobación de las leyes trans y del aborto frente a “las mentiras” y “descalificaciones” de las derechas https://t.co/69N2PWgPCv Por @inigoaduriz pic.twitter.com/3fUD5ZR7Gx
— elDiario.es (@eldiarioes) February 16, 2023
Si lo bueno es que el adoctrinamiento en la Agenda 2030 cada vez es más obvio, porque no se puede combatir un mal del que no se es consciente, lo malo es que la lucha contra la dictadura 2030 va a ser una batalla increíblemente desigual entre los partidarios y los detractores de la Agenda. De un lado van a estar las personas preocupadas por el carácter catastrófico de todas las ideas que se inoculan a través de la Agenda 2030, pero del otro lado van a estar todos los gobiernos, las grandes corporaciones y los medios, con todos los increíbles recursos económicos y coactivos que estos colosos tienen a su servicio. Perderán de todos modos, porque defienden una visión del ser humano y del mundo absolutamente falaz y fallida, pero el camino de la victoria será muy largo y muy duro.
X
x