Un asesinato particularmente salvaje lleva varios días dando vueltas por las redes sociales y algunos medios. Se trata del caso de un hombre muerto a palos en una localidad de Alicante por tres marroquíes de los que días antes había defendido a una menor.
El relato de María, la pareja de David, asesinado a golpes de bate de beisbol por tres individuos que ya habían protagonizado episodios de violencia similares.
— CPU Comunidad & Policías Unidos®️ 👥👥🤝👮 (@CPU_Police) June 26, 2024
Ojalá hubiéramos podido hacer más a impedir este trágico desenlace, pero tenemos que cumplir un marco legal estricto. pic.twitter.com/DWJc9sf4tc
El asesinato parte de un momento en que el asesinado defiende a una chica menor del ataque que están realizando los marroquíes. Los marroquíes, en venganza, con premeditación, al cabo de unos días, lo buscan, lo esperan y lo matan a palos. Naturalmente los marroquíes, desde luego el principal acusado, son personas que todo el mundo en la localidad conoce, que ya han agredido antes a más personas, que ya han molestado a más mujeres, que ya han sido anteriormente detenidas, pese a lo cual siguen viviendo en España, siguen sin ser expulsadas, siguen delinquiendo con impunidad, siguen aterrorizando a los vecinos, y no pasa nada hasta que llega un punto en que asesinan a una persona de forma salvaje y despiadada. El principal acusado, además, es okupa.
La solución a este evidente problema, ¿es perseguir a la delincuencia importada? En absoluto, para el discurso dominante la solución al problema es silenciar el problema. En este sentido resulta de lo más indignante que la mayoría de los medios, obedeciendo las consignas del poder, o censuren el dato de que los delincuentes son inmigrantes, o ya es que ni ofrezcan la noticia de un asesinato tan brutal cuando el asesino es un inmigrante.
Esta imagen está dando mucho que hablar, pero la historia es sencilla. Hace semanas hubo debate en #Horizonte sobre si se ocultan ciertas nacionalidades en sucesos criminales o era una leyenda sin base. Dije que cuando hubiese un caso lo analizaríamos.
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) June 28, 2024
Solo cumplo mi palabra. pic.twitter.com/h1lAiPDLNa
La izquierda española dice proteger a la mujer en la misma medida en que la pone en manos de depredadores que pueden campar con impunidad por nuestras calles. La izquierda alimenta las condiciones que alimentan la xenofobia y el crecimiento de la extrema derecha en la misma medida en que dice luchar contra la xenofobia y la extrema derecha. Y la izquierda censura, niega o maquilla la realidad en vez de afrontar y solucionar el problema. Obviamente tenemos un problema que no va a solucionar la izquierda cuando lo que hace la izquierda es negar el problema. En realidad es imposible que este problema no deje de crecer mientras persistan sus causas y gobierne la izquierda.
🔴 ÚLTIMA HORA | Manuel Mariscal (VOX) HUMILLA a Ignacio Escolar por ocultar en su periódico el asesinato de tres marroquíes a un hombre: "Para ustedes hay víctimas de primera y de segunda".
— Unai Cano (@unaicano10) June 25, 2024
"Los periodistas escriben para el poder político y no para los ciudadanos". pic.twitter.com/vt7maBs5D4
No se trata aquí tampoco de extender un manto de culpabilidad general sobre el conjunto de los inmigrantes. Lo que estamos discutiendo, por el contrario, es un mínimo tan elemental como el de echar del país al inmigrante particular y concreto que objetivamente está creando problemas y que ya tiene antecedentes y un historial delictivo.
Chivite pide a https://t.co/LeigxUS3aG que oculte las agresiones de magrebíes a homosexuales en Navarra https://t.co/mFbz1cMUK1
— Navarra.com (@navarra_com) June 11, 2024
Por lo demás sería una gran idea que las autoridades, puesto que ellas disponen de todos los datos, elaboraran un listado con todos los asesinatos, o todas las agresiones sexuales, o todas las agresiones homófobas, que se podrían haber evitado al año en España si sus autores hubieran sido expulsados al cometer el primer delito. Queremos saber cuántas vidas se hubieran salvado o cuántas agresiones sexuales se hubieran evitado. Es preciso poner en evidencia además que si todas esas muertes o todas esas agresiones sexuales podrían haberse evitado es que todas esas muertes y todas esas agresiones sexuales tienen responsabilidades políticas.