En una prueba evidente de que la cooperación entre PP y VOX puede ser productiva y que, de hecho, tras varias mayorías absolutas del PP sólo con esta colaboración se pueden esperar algunos cambios, la comunidad autónoma de Castilla-León ha aprobado una serie de medidas provida inusitadas en los últimos tiempos. El aborto desinformado y sin alternativas de la izquierda pero a la inversa. La izquierda lógicamente ha reaccionado airada ante la posibilidad de que se pueda salvar alguna vida con estas medidas. Las medidas incluyen el acceso al latido fetal, ecografías 4D, información y apoyo a las embarazadas, así como la garantización a los médicos al derecho a la objeción de conciencia.
El Gobierno de Castilla y León dice SÍ A LA VIDA 🤰 pic.twitter.com/FiZq9iQS4l
— Juan García-Gallardo (@juan_ggallardo) January 12, 2023
Interesa señalar que el latido fetal o la ecografía 4D no es algo que se impone, sino que se ofrece. La izquierda impone la desinformación. Para abortar, cuanto más desinformada la mujer mucho mejor. En este sentido escuchar el latido fetal es una oferta interesante incluso aunque se renuncie a ella. O sea, la desinformación abortista de la izquierda repite constantemente que cuando la mujer aborta simplemente decide sobre su propio cuerpo. El latido fetal que se puede escuchar ya en la semana 8 (aunque el corazón como tal empieza a formarse antes) es una prueba evidente de que la mujer que aborta no está decidiendo sobre su propio cuerpo, salvo que aceptemos la existencia de mujeres con dos cerebros, dos ADN, dos sexos o dos corazones latiendo.
X
La ecografía 4D permite también ver hasta la cara del niño. La tecnología permite en estos tiempos este tipo de posibilidades. No es un niño. No es un ser humano. Se le puede matar sin problemas de conciencia. Pues mírale al menos a la cara antes de hacerlo. ¿O sí hay un problema? ¿Qué vas a creer? ¿Lo que te dice la ecografía o lo que te dice la izquierda? Cuanta menos información, mejor para las tesis abortistas de la izquierda.
X
Por supuesto todo este tipo de medidas provida sólo son posibles primero en todas aquellas comunidades en las que no tenga mayoría la izquierda, y segundo en todas aquellas comunidades en las que el PP necesite a VOX para gobernar. Sin estas dos premisas, no parece fácil la viabilidad de estas dos premisas. En Navarra, ¿aprobaría Esparza medidas de este tipo gobernando con el apoyo del PSN? De momento lo que hemos visto hasta ahora en España es que este tipo de cosas sólo son salen adelante en los gobiernos de coalición con VOX.
PP y Vox ejerciendo violencia machista contra las mujeres de Castilla y León desde las instituciones.
Esta aberración es lo que el moderado Feijóo ofrece a las mujeres de este país.
Es impresentable. https://t.co/N1B4fPl7N0
— patxilopez (@patxilopez) January 12, 2023
Entre las pintorescas reacciones de la izquierda a las medidas provida adoptadas por el gobierno de coalición PP-VOX de Castilla-León, una de las más llamativas es sin duda la del actual portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, que asegura que informar y ofrecer alternativas a las mujeres, o garantizar los derechos de los médicos provida, es “violencia machista”. El gobierno que por no rectificar una basura de ley está dejando que todos los días salgan a la calle o vean reducidas sus penas los agresores sexuales dice que violencia machista no es matar a las niñas sino ofrecer información y apoyo a las madres para salvar sus vidas. Como a las personas normales también nos importa la violencia de los niños y la mitad de los abortados son niños, de lo que habrá que empezar a hablar al refererirnos al aborto es de violencia infanticida. Que sepa también Patxi López que todos esos niños cuyo aborto apoya tienen corazón y tienen cara. El problema es que ya no resulta tan fácil deshumanizarlos antes de eliminarlos al escuchar su corazón y verles la cara.
X