De entre todas las razones por las que una persona en cuerpo de hombre puede querer ser omnipercibido como mujer, el mejorar sus posibilidades de aprobar una oposición no será el motivo más irracional. En las oposiciones a empleos como policía, bombero o militar, como todo el mundo sabe en las pruebas físicas hay un baremo para los hombres y otro para las mujeres. Como el progresismo aprieta pero no ahoga, esta sinrazón se puede solucionar con otra sinrazón aún mayor. Cambias de género y con la misma capacidad física mejoras tu puntuación. Esto no es una mera hipótesis por más que razonable, sino que ha sucedido ya. Lo que es previsible que pase suele pasar. Cuando es un gobierno de progreso el que lo hace, los efectos indeseados colaterales no pueden dejar de pasar.
Lo que no iba a pasar.
Torrelodones.
Un varón auto identificado como mujer( sin hormonar ni operar) se presenta a las pruebas de la policía.A las pruebas femeninas. Y por supuesto queda en primer lugar.
Recordad que Yolanda Díaz también apoyó esta ley.https://t.co/I4eCWHsNfq— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) March 23, 2023
Como decíamos no deja de haber una cierta justicia poética en todo esto. Primero creas una norma por la que una mujer le quita el puesto a un hombre al establecer baremos distintos en las pruebas físicas para los hombres y las mujeres. Pero después le permites al hombre cambiar de género, presentarse como mujer, medirse con el baremo reducido y quitarle el puesto a una mujer.
Que a esta mujer se la esté criminalizando por haber hecho uso de la Ley Trans es intolerable.
No estás sola, Roma Gallardo pic.twitter.com/UhMOhlvEYL
— Javi Rodrigo (@JaviRodrigo11) March 18, 2023
El caso es que ni siquiera hace falta cambiar de género realmente ni definitivamente para acceder a esta ventaja. Puesto que se puede cambiar de género cada 6 meses en el Registro Civil, sólo mediante una declaración de voluntad, te cambias de género antes de la oposición, la apruebas, y vuelves a recuperar tu género tras la oposición.
Así adoctrina Marlaska a la Policía en materia sexual y en pleno 8-M: "Grisexual, homorromántico, antrosexual…"
Los cursos enseñan a todos los agentes, mandos incluidos, que existen 37 géneros y 10 orientaciones sexuales.
por @carloscuestaEM https://t.co/uurbrQscMg pic.twitter.com/eizav5UO49— UFP Granada 💙🇪🇸 (@UFP_Granada) March 9, 2023
El gobierno de progreso no lo tiene además fácil para poner puertas a la fluidez fe género y deshacer el entuerto, otro más. ¿Cómo arreglas ahora el problema? ¿Le quitas la plaza al hombre que se cambió de género para opositar? ¿Y cómo vas a evitar que te acuse entonces de transfobia o cualquier otra generofobia? ¿Cómo vas a evitar la indignación de toda la noble cohorte de integrantes de los colectivos transgénero, género fluido, género titubeante, género fijo discontinuo o género opositante non conforming?
X
Con ocasión de la guerra en Ucrania, miles de jóvenes rusos han huido del país tratando de evitar ser movilizados, incorporados a filas y trasladados al matadero de Bakhmut. Si hubieran sido españoles les hubiera bastado con cambiarse de género. Porque o empezamos a llevar a todas las mujeres a la guerra, o en caso de conflicto aquí sólo iría a la guerra el que no quisiera cambiarse unos meses de género. Que como además nos gobiernan los partidos más progresistas del mundo cambiar de género, aparte el hecho administrativo, no tiene más trascendencia práctica que convertir en lesbianas a todas las novias de Roma Gallardo.
X