Para averiguar si alguien es progre, no le pregunte la hora

. Desde hace algunos días circulan por Internet unas curiosas fotos de cuya existencia se van haciendo eco poco a poco los medios. Se trata de una galería de imágenes en las que aparece Cándido Méndez ostentando una serie de relojes a cual más caro y exclusivo, incluyendo marcas como Rolex, Raymond Weil y Maurice Lacroix. Orientativamente, el precio de estos relojes puede superar los 10.000 euros. Que no pasaría nada si todo esto se lo pagara el señor Méndez con las cuotas de sus afiliados, o si no predicara la igualdad en tono acusatorio y un sistema de creencias basado en que la riqueza de unos es la pobreza de otros. Aunque las fotos parecen reales, quién sabe si se trata de una broma del Gran Wyoming para burlarse después, abrazado al secretario general de la UGT, de quienes la hayan dado por buena. En todo caso, de ser ciertas (hasta ahora don Cándido no ha dicho ni palabra), no sería el primer caso de campeón del progresismo con los relojes de lujo a pares en las manos. Y irnos demasiado lejos…

Compartir este artículo

8 respuestas

  1. A mí lo que realmente me impresiona es la pose de intensa reflexión intelectuala de Robertico I el fosero. Entre la foto y la escultura de Rodin estamos por estos lares de un profundo que asusta.

  2. No seais mal pensados. Son relojes de esos de mentirijillas que venden por las calles de Nueva York. Como sabéis, muy bien imitados.

    ¿Cómo imaginar siquiera que la progresía sea capaz de estas cosas?

  3. Creo que ser progresista no significa ser pobre.
    Se puede ser ambas cosas a la vez.
    ¿y por que alguien con dinero (o con un reloj caro) puede defender la igualdad entre ricos y pobres?
    Sencillamente porque si se tiene dinero y tienes estas ideas de reparto, no las vas a cumplir si el resto de ciudadanos adinerados del pais no las cumplen, es decir, yo si soy rico no pagare mas impuestos que otro igual que yo en todos los aspectos aunque tenga esas ideas, todo ello en el hipotetico caso de que nos dejaran elegir cuantos impuestos quisieramos pagar partiendo de un minimo.

  4. A mí no me cabe la menor duda de que deben ser relojes de imitación, ¡hombre! Comprados en los chinos, en los negros o en cualquier sitio de mercancías Made in Taiwan…
    ¡¡Qué mal pensados!!
    ¡¡Cómo un tío tan íntegro se va a gastar en unos modelitos así tal pastonazo!!

    En serio, es como dicen en mi pueblo: hasta los gatos quieren zapatos….

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín