La presidenta del gobierno de Navarra se ha decantado por una imagen tradicional a la hora de felicitar las Navidades. No sólo ha elegido una imagen presente en el Museo del Castillo de Javier, apostando por el guiño local, sino que además recoge los elementos esenciales de la Navidad. No puede decirse que, a diferencia de la felicitación de Roberto Jiménez, se trate de una felicitación enigmática o susceptible de ser interpretada en múltiples sentidos, incluyendo el de no tener ningún sentido particular. Todo lo cual parece un acierto cuando se trata de mandar un mensaje o simplemente felicitar la Navidad.
2 respuestas
Pues para ser la felicitación de la Presidenta de un gobierno que recibió con los brazos abiertos al promotor de la clínica abortista de Ansoain (así lo explicó él) no es muy coherente.
Claro que así se rebajaba el gasto público en ‘sanidad’ al no tener que costear el viaje y el bocata a Zaragoza de las que quieren abortar en Navarra.
¿Será casualidad de que el único político con valores de UPN esté en Madrid, como el PP envió a Mayor Oreja al Parlamento Europeo? Veremos cuánto le queda a Carlos Salvador en UPN.
Y luego, en el resto de España se creen que aquí tenemos un gobierno de principios y libertades. Ja!
efectivamente Ciudadano, el mismo Gobiernito de Navarra que ha puesto en práctica su querencia «fosera». Qué pena que con esto del Título VIII y las competencias autonómicas no se pueda incluir Paracuellos en el mapa de fosas, con la de navarros que hay enterrados allí.
Propongo una comisión.