El tarjetón con el que Roberto Jiménez ha decidido felicitar las Navidades este año podría calificarse por lo menos de enigmático. El líder del PSN, vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Interior, etc, ha elegido una cita de Kennedy para su felicitación que ya ha suscitado múltiples interpretaciones y comentarios. ¿Era éste precisamente el propósito? Paralelamente tenemos a Mariano Rajoy tomando posesión de la presidencia, al PSOE en la opsición con una cúpula más o menos interina y al PSN votando contra los presupuestos de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona. ¿De qué cambio habla Roberto Jiménez? ¿Un cambio interior? ¿Un cambio político? ¿Hablamos sólo de la Navidad? Entre los receptores ya hay opiniones para todos los gustos. Les dejamos con el “crismas” del vicepresidente para que juzguen ustedes mismos.
10 respuestas
Querer darle un sentido misterioso a esta frase puesta por D. Roberto es mucho pedir. Como dicen en Pitillas, donde no hay mata no hay patata.
En tres lenguas pero los colores son rojo, verde y algo de blanco. Parece en la linea del observador de nubes y defensor del viento. A tomar viento fresco los dos.
El hecho más glorioso de su curriculum vitae es que fue el encargado de lanzar el chupinazo 6 de julio de 2000.
Licenciado en derecho sin actividad profesional alguna. Ha vivido toda su vida de los fondos públicos. ¿Qué pretendeis, que se convierta de repente en Einstein?
Bueno, pero quizá haya tenido la habilidad de colocar a varios «infiltrados» en el entorno inmediato de YB, y de influir en las decisiones ¿entorpeciéndolas? de otros entidades, aunque esto quizá sea mera impresión, más sabrá el alcalde de pamplona, la senadora Chivite, etc etc.
¡Cómo está el patio foral!
Si no estáis contentos con el sr. vicepresidente, las reclamaciones a dña. Yolanda.
No veamos dónde no hay, únicamente que como dice Lógico -y lo dicen en Pitillas- dónde no hay mata no hay patata.
Por favor Robertico ¡¡¡ vete !!!
Mira que le dais vueltas, ¿eh? Jiménez ha buscado una cita lo más laica posible y vacía de todo sentimiento navideño, y para de contar. Se ha encontrado una de John F. Kennedy como podía haberse encontrado una de Chiquito de la Calzada.
A la pregunta de «qué tenía en la cabeza Roberto Jiménez cuando…», la respuesta comodín en general podría ser NADA.
Pero por otro lado, de entre todas las frases zapaterhuecas que podía haber escogido, ¿por qué escoger ésta?
Lo que seguro que el hombre está encantado con que todo el mundo esté pensando en lo que quiso decir.
Chon Latienda, tienes soporte sentimental? me gustaría conocerte, besitos,
Conde de St. Germain
¿»Soporte sentimental»? Había oído hablar del «soporte informático», o «soporte logístico», pero no del sentimental. ¿Me estás proponiendo una cita? 😉