Etarras del Caribe (IV)

Me ha hecho gracia la comparación que ha hecho Pello Urizar, portavoz de la coalición nacionalista-socialista vasca, entre los etarras y los piratas del Caribe. Ha dicho Urizar, para consolación de los terroristas y sus compungidos progenitores, que la historia acabará por endulcorar con un halo romántico las «hazañas» de la ETA al igual que ha hecho con los piratas que en realidad no eran esos simpáticos juerguistas que nos pinta el cine sino auténticos ladrones y asesinos despiadados.

¡Atención Hollywood!… negocio a la vista. Atención señores guionistas, se abre la veda para reescribir la historia al gusto americano sentimentalista. El Ministerio de la Verdad estará encantado en colaborar con Vds.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

Un comentario

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín